Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: thehiphapper en 8 Diciembre 2004, 06:15 am



Título: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: thehiphapper en 8 Diciembre 2004, 06:15 am
wenas, no se si mi juego estara mal o q.me e pasado todo lo pasable con todoterrenos y con coxes normales, y ya no tengo mas para pasarme, el problema no es que se me haya qedado corto el juego, es q todavia tengo partes de la ciudad cerradas, las mejoras de nivel 3, coches, etc sin abrir.le doy al mapa y solo me salen las tiendas y todo eso, ni coches tuning
q pa retar ni mas pruebas para hacer. es lo q debo hacer??no le pasa a nadie??necesito ayuda para segur con el vicio en lo q qeda de puente¡¡¡¡ayudaaaa¡¡¡¡¡¡


Título: Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Mance en 8 Diciembre 2004, 21:16 pm
hombre, no se, me parece raro, pero ten en kuenta, que hay tiendas por ahí perdidias, y tb carreras que no te salen por el mapa, etc.. asi que.. si no tienes las mejoras del nivel 3... intenta.. no se xD ir a todas las tiendas de repuestos o algo así(que no me acuerdo cmo se llaman) y mira.



Manc3b0


Título: Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: ...:::SuPrA:::... en 9 Diciembre 2004, 12:34 pm
No sera que tu jugo es demo


Título: Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: thehiphapper en 10 Diciembre 2004, 00:38 am
jeje¡¡¡puede influir, q va tampoco estoy tan colgao.yo creo qure debe de ser lo que dice Mðn¢êßø.algun dia q este demasiado aburrido ya me pegare un paseo x la ciudad del need for en busca de algo perdido......gracias¡¡¡¡¡


Título: Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: lluis_11 en 11 Diciembre 2004, 08:02 am
Tambien puede ser que te queden coches que no hayas retado


Salu2


Título: Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: ...:::SuPrA:::... en 16 Diciembre 2004, 12:53 pm
Bueno te digo por que yo ya tengo todo lo de la maquina y eso en el nivel 3 osea extremo y te cuento que con el motor  nivel 3 la maquina se escucha como si fuera de formula 1 jejejejeje ahhh y tambien tengo casi todo desbloqueado lo de las partes visuales tengo los hidraulicos 3 y todo eso

salu2


Título: Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Pr0_kApO en 23 Diciembre 2004, 18:48 pm
 :) :)ola a todos!yo tmbn tengo un problema kn el nfsu2.me ocurre k algunas veces k esta cargando el juego,ya sea komo para volver al modo exploracion o una carrera se me keda piyado,y me toka salirme y volver a entrar.espero vuestas respuestas.gracias



Título: Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: thehiphapper en 24 Diciembre 2004, 01:28 am
tienes el xp??si le tienes en compatibilidad dale a ejecutar como windows 98


Título: Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: joserra89 en 24 Diciembre 2004, 02:50 am
Hola a mi me da el mismo problema, pero aunque le cambie lo de la compatibilidad sigue sin funcionar, alguna idea???


Título: Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: thehiphapper en 24 Diciembre 2004, 03:38 am
no es q tenga mucha idea xo yo lo que haria seria instalarle con lo de compatibilidad en windows 98,de echo pa q me tirase yo tube q hacer eso.a¡¡ y si lo haceis no borreis las partidas salvadas.creo q estan aqui : C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa o x lo menos en la 1º parte.suerte¡¡¡


Título: Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: Pr0_kApO en 24 Diciembre 2004, 19:22 pm
muxas gracias pero me podrian explicar komo se ace eso de la compatibilidad de win98?esk no estoy muy al dia de las kosas de informatica.muxas gracias

feliz navidad :) :)


Título: Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: ...:::SuPrA:::... en 27 Diciembre 2004, 07:11 am
HHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYY
ya acabe el juego de need for speed underground 2


Título: Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: corazon inquieto en 29 Diciembre 2004, 00:27 am
Hola

El problema que tienes con este juego es por culpa del crack que por lo visto tienes que emularlo para que te funcione perfectamente con e daemon tools o con el alcohol 120%, yo tenia el crack y me pasaba lo mismo que a ti, lo desinstale (tranquilo no pierdes los avances) y lo instale desde una emulacion del daemon tools y ya no tengo ningun tipo de problemas.

saludos.


Título: Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: edwinp10 en 21 Febrero 2005, 08:57 am
oigan hermanos ya ya lo he jugado y a medida que vas corriendo te van saliendo mas piezas para tunear tu auto, debes de completar unos dvd cover y como lo haces, cuando estas comprando piezas te salen una cuestion que dice virtual ratting bueno debes de completar las estrellas que te pida el dvd coverhasta que llegues a 10 estrellas.


Título: Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: FOUR83 en 4 Abril 2005, 07:30 am
Pues resulta que buscando por el google me salio este foro , a mi me ha pasado algo parecido como thehiphapper (por cierto lo solucionastes) que llevo solo un 46 % del juego y me falta un pequeño trozo del mapa por descubrir y cuando le doy al mapa no me sale na , solo las tiendas , y algunos coches para desafiar , pero carreras en si , nada de nada , que he echo mal , le ha pasado esto a todo el mundo , o es solo a aquellos q se han dejado algo sin completar o comprar sin darse cuenta , bueno , a ver si me ayudais y puedo completarlo ;)

Un saludo y asias.


Título: Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: [Prescott] en 4 Abril 2005, 07:36 am
Citar
Pues resulta que buscando por el google me salio este foro
;) ;) ;) ;)
Como dicen por ahi, si no aparareces en GOOGLE, simplemente, no existes...