elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Windows no reconoce mi mp4 como MTP...hel me!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows no reconoce mi mp4 como MTP...hel me!!!!  (Leído 6,574 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Windows no reconoce mi mp4 como MTP...hel me!!!!
« en: 6 Diciembre 2010, 07:07 am »

Hola, no se donde mas recurrir, tengo un mp4 sony walkman NWZ E-443, ya actualize a la versión 1.1 que ya tenia, actualize windows me dia player 2 veces, instale variedad de actualizaciones para win xp, y nada de nada, el asunto es que el so tiene que reconocer el coso este como mtp apra poder pasarle musica y convertirle videos con media manager 1.2...  tengo windows xp sp3, es un desatendido validado con un programa que actaulizaba la licencia... tengo actualizaciones y todo.. y ps no se que mas hacer si me pudieran ayudar se los agradeeria...saludoss

cabe agregar que por lo que he leido, el problema esta en windows, porque hace tiempo cuando compramos la portatil con win 7 lo reconocia bastante y en otras pc tambien que tenian win xp.. tambien intento con este metodo pero me sale error codigo 10 el dispositivo no se ha podido iniciar.. y ps quedo igual

hola de nuevo... no se molesten, la solucion iso que el mp4 quedara cargando al inicio y se apagara, en windows solo reconoce un disco asi como el lector sin cd, le ago clicl y me dice untrodusca disco...saludoss


« Última modificación: 6 Diciembre 2010, 08:44 am por mini_nauta » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Windows no reconoce mi mp4 como MTP...hel me!!!!
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2010, 17:37 pm »

Lo has logrado solucionar o no?

Citar
hola de nuevo... no se molesten, la solucion iso que el mp4 quedara cargando al inicio y se apagara, en windows solo reconoce un disco asi como el lector sin cd, le ago clicl y me dice untrodusca disco...saludoss

 :huh: :huh:

Lo has probado en otro sistema?


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Windows no reconoce mi mp4 como MTP...hel me!!!!
« Respuesta #2 en: 6 Diciembre 2010, 20:36 pm »

no tengo otro pc para probar, probe esasolución y lo que les puedo decir, es que cualquier cosa que funciones, que no funcione como mtp pero que funcione, dejenla asi.. ahora el mp4 cuando se conecta al pc, lo reconoce como sony y todo, pero es como si metiera una lectora, porque me dice que inserte un disco... le por la red que hay que flashealo, lo abri para ver si era visile  o habia algo quemado pero no pude abrirlo  :xD... lastima... me servia de harto el mp4...tendria que esperar al proximo formateo a win 7....en fin.. si alguien me udiera ayudar...saludoss
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No me reconoce HDD al instalar windows 7 « 1 2 »
Dudas Generales
LordBlackRed 11 21,334 Último mensaje 12 Noviembre 2010, 15:44 pm
por LordBlackRed
[DUDA]¿como reconoce windows a los antivirus?
Seguridad
krabby 0 1,707 Último mensaje 18 Febrero 2011, 22:42 pm
por krabby
Windows 10 no reconoce adaptador de red
Windows
com2webos 1 1,835 Último mensaje 19 Octubre 2021, 22:52 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines