Hola, no se donde mas recurrir, tengo un mp4 sony walkman NWZ E-443, ya actualize a la versión 1.1 que ya tenia, actualize windows me dia player 2 veces, instale variedad de actualizaciones para win xp, y nada de nada, el asunto es que el so tiene que reconocer el coso este como mtp apra poder pasarle musica y convertirle videos con media manager 1.2... tengo windows xp sp3, es un desatendido validado con un programa que actaulizaba la licencia... tengo actualizaciones y todo.. y ps no se que mas hacer si me pudieran ayudar se los agradeeria...saludoss
cabe agregar que por lo que he leido, el problema esta en windows, porque hace tiempo cuando compramos la portatil con win 7 lo reconocia bastante y en otras pc tambien que tenian win xp.. tambien intento con este metodo pero me sale error codigo 10 el dispositivo no se ha podido iniciar.. y ps quedo igual
hola de nuevo... no se molesten, la solucion iso que el mp4 quedara cargando al inicio y se apagara, en windows solo reconoce un disco asi como el lector sin cd, le ago clicl y me dice untrodusca disco...saludoss