elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Windows 7 no carga. Recuperar archivos desde ubuntu live
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7 no carga. Recuperar archivos desde ubuntu live  (Leído 7,648 veces)
pol207

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Windows 7 no carga. Recuperar archivos desde ubuntu live
« en: 29 Septiembre 2011, 21:50 pm »

Hola a todos.

Muchisimas gracias de antemano.

Tengo un portatil (Fujitsu siemens amilo) ha estado funcionando con windows 7 un tiempo pero derepente un dia se quedo congelado y desde entonces al arrancar se queda bloqueado en la pantalla de arranque. Es decir, no arranca. No he podido arrancarlo con ninguna de las opciones de arranque en modo seguro y no se repara la instalaion con el disco de windows 7.

Cuando le doy a modo seguro que va apareciendo la linea de comandos con lo que esta cargando siempre se queda bloqueado en cuando va a cargar classpnp.sys

No se que hacer para obtener archivos importantes del disco antes de intentar formatear.

Cuado intento entrar con un ubuntu live me detecta bien el disco de windows pero cuando entro en las carpetas todas estas me salen vacias, sin ningun archivo.

¿se os ocurre algo para poder acceder desde ubuntu o para recuperar los archivos?

En principio no tengo otro ordenador al que conectar el disco sata para leerlo desde ese otro ordenador.

Gracias again


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 7 no carga. Recuperar archivos desde ubuntu live
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2011, 06:31 am »

Si están todas las carpetas vacías desde una live CD de Ubuntu el asunto pinta malo.


No obstante podrías pasarle alguno de los CDs de recuperación del subforo de software a ver si sacas algo, te recomiendo el Ultimate Boot CD.



En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Windows 7 no carga. Recuperar archivos desde ubuntu live
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2011, 06:52 am »

Pueba con un reset a la BIOS, quitando la pila un rato.



Prueba también a cambiar las memorias, o arranca con una sola.


salu2.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 no carga. Recuperar archivos desde ubuntu live
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2011, 07:04 am »

eso no lo sabía, ¿que tiene que ver la bios cuando pasa esto? desconfiguración? pila agotada? aun así debería detectar el disco solo, hoy es muy dificil ver una bios que le puedas configurar el disco manualmente.

Muevo el post al foro de harware porque si ninguno de los dos sistemas operativos te funciona entonces quiere decir que tienes problemas de hardware a menos que el windows haya borrado los archivos aunque eso es muy poco probable a menos que sea hardware.
« Última modificación: 30 Septiembre 2011, 07:06 am por WHK » En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Windows 7 no carga. Recuperar archivos desde ubuntu live
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre 2011, 13:12 pm »

Hola

USa el hiren boot cd, o ERD comander  , con alguna utildiad de para copiar los datos, has provado esa live de umbutu en otro sitio ?¿?¿ , yo creo que el disco tiene tus datos pero que algun  virus se ha cargado el windows.


bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Windows 7 no carga. Recuperar archivos desde ubuntu live
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2011, 15:21 pm »

Pues si aparecen todas las carpetas vacias.... :-\ Por casualidad desde la misma Live de Ubuntu comprobaste el estado de ese disco duro? (S.M.A.R.T.)

Podrias intentar tambien conectarlo a otra máquina e intentar acceder a los datos... y/o comprobar el estado del disco duro con herramientas como HardDiskSentinel, las tools del fabricante, Cristal Disk Info... Una vez conectado a otra maquina tambien podrias intentar pasandole herramientas de recuperacion de archivos como recuva, GetDataBack..etc a ver si se llega a bloquear al tratar con estas herramientas.

En el CD de Hirens tienes buenas herramientas para el diagnostico y reparacion del disco también (en funcion del problema que tenga, claro)

Podrias comentar de que disco duro estamos hablando?

Lo que podrias hacer tambien (antes de que sea peor y viendo el problema que tienes) es hacer una imagen a ese disco duro y tratarla en otro disco duro en buen estado por si acaso (en caso de que el disco duro "muera" y si que te puedas quedar sin tus datos :-\)

Saludos!!


« Última modificación: 30 Septiembre 2011, 15:37 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines