Autor
|
Tema: Archivos de windows 7 desde ubuntu live (Leído 4,496 veces)
|
pol207
|
Hola a todos
muchas gracais de antemano
Tengo un problema con windows 7 que no arranca.
No se que hacer para obtener archivos importantes del disco antes de intentar formatear.
Cuado intento entrar con un ubuntu live me detecta bien el disco ntfs de windows 7, veo todas las carpetas, pero ningun archivo. Como si todas las carpetas estubiesen vacias.
¿Puede ser que sea por que windows 7 todo tenia proteccion de administrador? O es que el motivo por el que no arranca windows 7 es q el disco se ha jodido y por eso mismo desde ubuntu no puedo leer los archivos.
¿Se os ocurre por que no puedo ver los archivos?
Gracias again
|
|
|
|
|
|
|
liderdios
|
pero si windows 7 no inicia entonces en primera tu post va en hard, y segundo que en ves de intentar recuperar datos tendrias que primero tratar de iniciar el windows, es mas facil, intenta con el hirens, o describi tu problema.
|
|
|
|
el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o Ser Dios
|
|
|
|
liderdios
|
usa el cd re windows o sino podes escribir (en el cmd del cd)
bootrec /fixmtr o mbr xd bootrec /fixboot
escribiendo bootrec /? ves los archivos.
|
|
|
|
el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o Ser Dios
|
|
|
lawish
|
si con el live cd de ubuntu no encontraste nada , es demasiado improbable que encuentres algo mas con el hirens, prueba a verificar el sistema de archivos , el estado del disco dura, si tiene sonidos raros y esas cosas. Lejos de esto no creo que puedas hacer mucho mas .
|
|
|
|
GML group Slacker
|
|
|
liderdios
|
si con el live cd de ubuntu no encontraste nada , es demasiado improbable que encuentres algo mas con el hirens, prueba a verificar el sistema de archivos , el estado del disco dura, si tiene sonidos raros y esas cosas. Lejos de esto no creo que puedas hacer mucho mas .
eso depend, porque lo que el esta diciendo es que windows 7 no le inicia, eso quiere decir que el disco funciona, mal estaria si el disco no funcara, e igualmente usando el r.studios podrias recuperar algunos archivos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
no puedo copiar archivos de una live a mi particion de windows
Hacking Wireless
|
joselro1
|
5
|
3,795
|
26 Octubre 2011, 17:12 pm
por rascayuu
|
|
|
Windows 7 no carga. Recuperar archivos desde ubuntu live
Hardware
|
pol207
|
5
|
7,891
|
30 Septiembre 2011, 15:21 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
Ruta de accesos a archivos desde Linux a Windows?...
GNU/Linux
|
Megan
|
2
|
2,375
|
8 Marzo 2013, 03:30 am
por Megan
|
|