Autor
|
Tema: [URGENTE] Acceder a Boot en Asus X551MA-RCLN03 (Leído 4,344 veces)
|
_TTFH_3500
|
Hola, tengo una notebook ASUS X551MA-RCLN03 y necesito acceder al menu de booteo para formatear, he probado con casi todas las teclas del teclado y no he podido acceder a este menu, ni siquiera al de la Bios.
Si alguien sabe con que tecla se accede que me lo diga por favor, es urgente.
|
|
|
|
|
|
|
Br1ant
Incluso la "nada" es un "algo"
|
Bueno, todo es tema es urgente, supongo.
Con respecto a tu duda...
Es extremadamente raro estos casos en el que el usuario no puede acceder a la BIOS del equipo. Creo que incluso sería algo irresponsable por parte del fabricante.
La o las teclas que sirven para acceder a dicha BIOS varían, generalmente es, Supr (Del), Inicio o desde F1 hasta F12. Incluso Fin e Insert.
Para el boot menu igual.
|
|
|
|
Namasté, criatura.
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Según Google, para acceder al BIOS en esa máquina es con F2, luego de rebootear. Saludos! Fuentes e info: clickclick
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, en el ipotetico caso que no te funcionara con ninguna de las teclas que te han comentado los compañeros, podrias probar a sacar el HDD de la maquina e intentar arrancar sin disco duro, posiblemente te salte a la pantalla de BIOS y desde alli podrias modificar el BOOT, luego reconectas ed HDD, si esto no te funcionar y yá que tienes el HDD fuera puedes pincharlo en otra máquina y formatearlo desde ella.
Saludos.
|
|
« Última modificación: 8 Agosto 2015, 03:38 am por simorg »
|
|
|
|
|
_TTFH_3500
|
Muchas gracias por responder, lo que hice fue actualizar la bios a la ultima version, luego desde windows 8.1 ir a Configuración -> Inicio Avanzado y desde ahí pude formatear.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Bueno, con eso yá solucionaste una parte del problema, pero aún tienes que localizar con que tecla se accede a BIOS para modificar el BOOT, sino no arrancaras nunca desde un USB.
O mirar si ahora te funciona F12
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
URGENTE - Acceder a Pen drive estropeado
« 1 2 3 »
Hardware
|
Dracomega
|
26
|
17,820
|
11 Enero 2011, 20:36 pm
por simorg
|
|
|
al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porque?
Windows
|
mestisot
|
8
|
8,464
|
13 Enero 2011, 13:37 pm
por mestisot
|
|