Buenas amig@s!
he llegado hasta aquí luego de haber realizado una búsqueda tratando de salirme de la duda que se me ha planteado al intentar adquirir hardware para mejorar una estación de trabajo.
Paso a detallar el caso:
para saber exactamente que es lo que soporta la motherboard, me diriji a la web de la misma; en donde en el siguiente enlace tenemos el manual de la placa (talvez desactualizado)
Para más detalles fui hasta: AsRock y en la misma, si pueden leer, me indica que la placa esta Preparada para procesador Phenom II X6 6-Core, bueno...
y en las epecificaciones de la web, me indica que Soporte para procesadores con Socket AM3 hasta 95W*: Procesadores AMD Phenom™ II X6
Solo 95W, hasta aqui todo Ok
Pero, antes de todo este rollo he leido algo en Wikipedia sobre el procesador Phenom II X6
1º) Phenom II X6 1055T - Nro. de Serie: HDT55TWFK6DGR
2º) Phenom II X6 1065T - Nro. de Serie: HDT65TWFK6DGR
ambos son de 95W, que es lo que dice soportar la Motherboard.
La duda es, si el 2º procesador 1065T se puede instalar en la placa, porque en la web tengo dudas de que la lista de soporte de procesadores este desactualizada como en el manual (.pdf)
disculpen por lo largo del post, agregue tanto detalles como obtuve.
talvez algún detalle se me ha pasado,
desde ya, muchas gracias por su tiempo.
P.D.: Sorry, ya sé.. que la placa es de hace unas décadas. Pero dá para darle una nueva vida, sacandole el semprom y los 1Gb de ram que tiene