Autor
|
Tema: Una duda sobre coolers (Leído 3,195 veces)
|
Br1ant
Incluso la "nada" es un "algo"
|
¡Buenas!
¿Existe, por si acaso, algún tipo de cooler universal? Es decir, que no sólo sea dirigido hacia micro/procesadores? En mi caso pues, tengo una tarjeta gráfica que carece de cooler, y tengo que estar usando un ventilador convencional para mi ordenador.
Perdón la ignorancia.
¡Saludos!
|
|
|
|
Namasté, criatura.
|
|
|
engel lex
|
esas tarjetas normalmente tienen los pines para montar un cooler, si montas una foto
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Br1ant
|
¡Buenas engel lex!
Trataré de subir una captura en los próximos dias. ¡Carezco de una cámara fotográfica!
¡Saludos!
|
|
|
|
Namasté, criatura.
|
|
|
Br1ant
|
¡Buenas! Perdón por la tardanza. Aquí dejo una foto de mi tarjeta gráfica. Es una NVIDIA GeForce 210: Tiene un disipador, pero es prácticamente inútil, la temperatura de la tarjeta se eleva alrededor de 90°C (sí, ¡aunque no lo creas!) ¡Saludos!
|
|
|
|
Namasté, criatura.
|
|
|
engel lex
|
la GPU tienen a elevarse mucho de temperatura, es normal (bueno 90º no tanto, pero lo soporta normalmente) puedes comprar un fancooler normalito, tal vez uno de 8cm o 10cm te sirva, y con un par de puntos de pega puedas colocarlo (salvajemente) soplando (y pegado) a dispersador de calor, ellos traen normalmente un cable molex para conectarlo a la fuente de poder sin mayor problema modifico: uno como este
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Br1ant
|
¡Buenas engel lex!
Gracias por la información. ¡Montaré el Fan Cooler a lo salvaje!
¡Saludos y gracias de nuevo!
|
|
|
|
Namasté, criatura.
|
|
|
PC Tips
|
He puesto ventiladores así, como dice engel lex, pero los atornillo al propio disipador, quedan mejor fijados y los puedes conectar del adaptador de corriente para ide o si es un conector de los pequeños, en la propia tarjeta madre encontraras un conector extra de corriente de 12v, normalmente dice "chasis fan" y tu tarjeta estará fresquecita a no mas de 40 grados C.
|
|
|
|
Técnico de computadoras desde hace mas de 10 años. El respeto al derecho ajeno es la paz... Mi faro en la vida.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Fan Coolers Dejaron de Funcionar ¿Por que?
Hardware
|
goditozor
|
4
|
3,453
|
4 Septiembre 2010, 20:22 pm
por goditozor
|
|