elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ultra DMA Mode-2, S.M.A.R.T. Capable but Command Failed
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ultra DMA Mode-2, S.M.A.R.T. Capable but Command Failed  (Leído 6,488 veces)
hunter18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202


Ver Perfil
Ultra DMA Mode-2, S.M.A.R.T. Capable but Command Failed
« en: 4 Junio 2011, 00:19 am »

Explico el cooler se malogro de imprevisto y el micro al parecer se quemo por que la computadora se apago sola.
1.-Ahora la PC prende normalmente sin mostrar ningun mensaje de disco dañado ni nada por el estilo pero se apaga totalmente en menos de un minuto.

2.-Coloque el disco duro en otra computadora(P3 500Mhz) y me sale este mensaje.
Código:
Pri Master: TW 100-13 samsung SP0411N
Ultra DMA Mode-2, S.M.A.R.T. Capable but Command Failed

Pri Master Hard Disk: S.M.A.R.T Command Failed

Ya desabilite el SMART desde el BIOS, sirve este disco o ya NO, por que esta trabajando sin problemas hace varios dias en la PENTIUM 3.




En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ultra DMA Mode-2, S.M.A.R.T. Capable but Command Failed
« Respuesta #1 en: 4 Junio 2011, 00:37 am »

Miraste las temperaturas en BIOS para ver el aumento? hiciste una limpieza + pasta térmica nueva? (y cooler nuevo porque segun tu ese se jodio)

La maquina prende normalmente y da video? has probado conectando lo minimo imprescindible? Mirate también que la fuente no este para el arrastre, prueba con una en buen estado. Estado de la placa base? Toda estas preguntas deberias tener en cuenta.

El disco para comprobarlo miratelo con HardDiskSentinel. Ahi no indicas demasiado o como para alarmarse (y más que lo estas usando sin problemas) lo dicho, usa la aplicacion que te dije.

Por cierto:

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html

Saludos


« Última modificación: 4 Junio 2011, 01:39 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
hunter18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202


Ver Perfil
Re: Ultra DMA Mode-2, S.M.A.R.T. Capable but Command Failed
« Respuesta #2 en: 4 Junio 2011, 05:32 am »

Siendo sincero precisamente despues de limpiar el cooler y ponerle pasta termica nueva me olvide conectar el cooler y luego de un rato la pc se apago y creo que se quemo el procesador o la placa.

NOTA: Todo inicia normalmente incluso empieza a cargar windows, tambien puedo entrar al BIOS pero al poco rato se apaga.

He quitado el procesador y la PC se mantiene encendida(logicamente no hay imagen por que no tiene micro) por lo que asumo que solo se ha quemado el procesador, estoy en lo correcto o me estoy equivocando y puede ser otra cosa.

Me han dicho que puede ser la fuente pero como mencione lo que se recalento fue el procesador por que el cooler estaba sin enchufar.

El mensaje Ultra DMA Mode-2, S.M.A.R.T. Capable but Command Failed sale cuando lo coloco en otra computadora asi que creo que tambien se ha malogrado o me equivoco.

En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ultra DMA Mode-2, S.M.A.R.T. Capable but Command Failed
« Respuesta #3 en: 4 Junio 2011, 06:55 am »

Explicado asi ya cambia un poco la cosa. Cierto es que ante apagones asi, la fuente puede ser la causante, pero si la fuente iba bien antes de lo que hiciste... :-\ aparte que con la prueba que realizaste no hay apagones. De todas formas podrias comprobar.

Citar
NOTA: Todo inicia normalmente incluso empieza a cargar windows, tambien puedo entrar al BIOS pero al poco rato se apaga.

En ese tiempo que se mantiene la máquina encendida entra a BIOS directamente y vete a temperaturas, fijate en la del procesador y comentas. Para asegurarte (si quieres y puedes) podrias hacer comprobaciones con otros componentes.

Con respecto al disco duro te digo lo mismo, bajate HardDiskSentinel y mira el estado en el que se encuentra....

Saludos
« Última modificación: 4 Junio 2011, 07:06 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NetBeans C++ BUILD FAILED
Programación General
hared 0 2,056 Último mensaje 15 Noviembre 2021, 00:46 am
por hared
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines