elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Toshiba A200-1DY. No trabaja HD ni muestra imagen por pantalla.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Toshiba A200-1DY. No trabaja HD ni muestra imagen por pantalla.  (Leído 4,671 veces)
Ganejash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
Toshiba A200-1DY. No trabaja HD ni muestra imagen por pantalla.
« en: 17 Marzo 2011, 14:43 pm »

Buenas a todos!!

Tengo en mis manos un portátil Toshiba A200-1DY. El portátil enciende, pero el HD no trabaja ni muestra imagen alguna por pantalla. Lo he desmontado enterito y tenía bastante suciedad. He desmontado el ventilador del micro y en la abertura por dnd suelta el aire caliente estaba totalmente obstruida por polvo apelmazado. Cuando lo he vuelto a montar, sigue sin funcionar.

Cuando le doy al botón de encendido, el ventilador funciona unos segundos y al ratillo deja de funcionar. La luz del HD no se enciende y por la pantalla no se ve absolutamente nada. Mis sospechas me hacen pensar q se ha podido dañar micro o placa por sobrecalentamiento.

Alguna idea de cómo poder saber lo q le ocurre o alguna prueba q pueda hacerle??

Gracias y saludos!!


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Toshiba A200-1DY. No trabaja HD ni muestra imagen por pantalla.
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2011, 21:11 pm »

Citar
Mis sospechas me hacen pensar q se ha podido dañar micro o placa por sobrecalentamiento.


Todo es posible, podrias quitar una de las memorias y arrancar con una solamente, si nó arranca prueba con la otra, y si tienes otras memorias prueba con ellas, es una de las posibilidades del hecho de que no arranque.

salu2.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Toshiba A200-1DY. No trabaja HD ni muestra imagen por pantalla.
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2011, 21:47 pm »

Comprueba lo que te comenta simorg con respecto a las memorias.

Citar
El portátil enciende, pero el HD no trabaja ni muestra imagen alguna por pantalla.

El HDD no se encarga precisamente de mostrar imagen... de todas formas, parpadeos LED¿? algún pitido? has probado con bateria o directamente conectado a la RED? Después de limpiarlo llegaste a resetear BIOS? Has comprobado el conector de alimentacion del portatil? Has comprobado que este todo correctamente conectado?

Citar
Mis sospechas me hacen pensar q se ha podido dañar micro o placa por sobrecalentamiento.

Puede ser.

Saludos
« Última modificación: 18 Marzo 2011, 03:30 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Ganejash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
Re: Toshiba A200-1DY. No trabaja HD ni muestra imagen por pantalla.
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2011, 13:11 pm »

Ayer me arranco de casualidad y me ha dejado incluso pasar datos a una particion, formatear e instalar Windows 7. En todo este proceso he reiniciado varias veces, lo he apagado durante varias horas, y despues me ha funcionado perfectamente. Esta mañana, lo he encendido y todo bien. He hecho algunas cosillas en Windows, he instalado CCleaner y al instalar Nero 9, se ha quedado seco, se ha apagado y ya no enciende otra vez.

He probado lo de la batería y eso funciona todo bien. He probado la ram individualmente en cada slot y nada. Pero es q me hace pensar el q puede ser, ya q si fuera micro no me hubiera arrancado ni una sola vez, al igual q si fuera placa, al menos eso creo. La BIOS no se cómo actualizarla. Creo q es una Phoenix xq ayer lo miré, no se si en la web de Toshiba o en la web de la propia BIOS lo podré hacer.

Muchas gracias por todo y os seguiré contando a ver q ocurre. Ya me advirtió mi amigo q le encendía cuando kería, q no me fiase de q me encienda una vez, y así ha sido, jeje.

Saludos!!

P.D: El HD parece q si q trabaja, aunq cuando lo enciendo solo se queda la luz de encendido fiha y la del Hd se enciende al principio pero se apaga al momento y ya no se enciende otra vez.
« Última modificación: 18 Marzo 2011, 13:25 pm por Ganejash » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Monitor no muestra imagen
Hardware
MasterPunk 7 7,206 Último mensaje 5 Junio 2011, 20:59 pm
por hunter18
Captcha no me muestra imágen (ASP.NET)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|Miguel| 0 3,193 Último mensaje 19 Junio 2012, 09:56 am
por |Miguel|
Imagen se muestra diferente al abrir con photoshop
Diseño Gráfico
1mpuls0 3 3,536 Último mensaje 15 Enero 2014, 17:06 pm
por 1mpuls0
Segunda pantalla detectada pero no muestra
Hardware
Peppo 0 1,528 Último mensaje 19 Octubre 2017, 14:08 pm
por Peppo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines