No es mía la imagen pero es ese mismo error, da igual que borre todas las particiones, que formatee, que utilice la herramienta diskpart desde la linea de comandos y la formatee el disco, que le haga un clean, he probado a restaurar los valores de fábrica en la BIOS, he probado en modo AHCI y en modo IDE, he cambiado el orden del arranque, he probado incluso con CDs de Windows XP que funcionan a la perfección y me tira pantallazo azul (el cd de Windows 10 es original...), me he revisado ya cientos de foros, y todavía no he dado con la solución, he encontrado en este foro:
http://www.peruhardware.net/foros/temas/instalar-so-hdd-y-BIOS-problema.203958/
Que un usuario decía lo siguiente:
Arregle el problema usando la linea de comando c:\bootsect /nt52 c: /force /mbr
Como pude leer por ahi era un problema de corrupcion del MBR a causa de un mal apagado de la laptop, tengo un disco duro 470 Toshiba.
Como pude leer por ahi era un problema de corrupcion del MBR a causa de un mal apagado de la laptop, tengo un disco duro 470 Toshiba.
y otro decía lo siguiente:
para eliminar totalmente el Mbr y poner uno estandar, compatible y nuevo yo uso gparted livecd, es gratis
La primera cita que he puesto no he sabido aplicarla, es decir yo estoy como instalando el windows o reparandolo desde el cd de arranque y pulso Shift + F10 para abrir la terminal, introduzco eso y me tira un error de no se que de unos paquetes, creo que es que me faltan permisos para ejecutar esos comandos ya que a veces me pasa y la solución es darle Ejecutar como administrador, pero al estar en el cd de instalación no se como hacer eso, y ahora me he descargado y me he grabado en un cd el Gparted LiveCD para ver si haciendo eso de eliminar totalmente el mbr funciona ya bien, eso voy a investigarlo por internet a ver...
Muchas gracias a ver si alguien me puede echar una mano, porque he probado la todas las cosas que he visto que supuestamente lo solucionaban y esto sigue exactamente igual xD
Mi tema que tiene que ver con el hacking? Es que sigo sin entender por que me movéis este tema pero buenos a ver si viene alguna respuesta..