Autor
|
Tema: TEngo un pequeño problema con un discoduro externo (Leído 3,294 veces)
|
adan1989
|
Hola me llamo Adány llevo dos dias con un dolor de cabeza ya que tengo unproblema con un disco duro externo imationexpert d300 de 3 tb y de la mañana a la noche me dejo de ir el ordenador hace el sonido de detectarlo y me aparece el icono pero ni en dispositivos de almacenamiento ni nada aparece es como si no existiera despues en agregar dispositivos o impresoras me pone expert d300 error en el controlador yahasta formatee el ordenador y sigue igual
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Bueno, una opcion es sacar el disco duro externo de la caja para conectarlo al ordenador como un disco duro interno.
Si aun asi sigue dando problemas, poco o nada se puede hacer, y no queda mas remedio que reemplazarlo.
Espero poder ser de ayuda dado el caso.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
marmolito
|
Mira el "Administrador de discos" y dinos que es lo que te sale ahí.
Saludos.
|
|
|
|
Me devora mi miedo devorador a ser devorado por tu miedo devorador a que te devore...
|
|
|
DarK_FirefoX
Be the change you wanna see in te world
|
Primero: Que Sistema Operativo tienes? Tu PC es de escritorio o un portatil?
Intenta probarlo en otro ordenador?
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Antes de tocar NADA del disco
¿Cuanto tiempo tiene?. Si tiene menos de 2 años, no lo abras, está en garantía y en el peor de los casos te lo deben de reemplazar por otro modelo igual o superior que funcione.
Haz las pruebas que quieras a nivel de software, pero no cojas un destornillador a menos que el disco ya no esté en garantía, porque obviamente la perderás si lo abres
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
|
|