Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: adan1989 en 13 Diciembre 2015, 03:48 am



Título: TEngo un pequeño problema con un discoduro externo
Publicado por: adan1989 en 13 Diciembre 2015, 03:48 am
Hola me llamo Adány llevo dos dias con un dolor de cabeza ya que tengo unproblema con un disco duro externo imationexpert d300 de 3 tb y de la mañana a la noche me dejo de ir el ordenador hace el sonido de detectarlo y me aparece el icono pero ni en dispositivos de almacenamiento ni nada aparece es como si no existiera despues en agregar dispositivos o impresoras me pone expert d300 error en el controlador yahasta formatee el ordenador y sigue igual 


Título: Re: TEngo un pequeño problema con un discoduro externo
Publicado por: crazykenny en 13 Diciembre 2015, 11:42 am
Bueno, una opcion es sacar el disco duro externo de la caja para conectarlo al ordenador como un disco duro interno.

Si aun asi sigue dando problemas, poco o nada se puede hacer, y no queda mas remedio que reemplazarlo.

Espero poder ser de ayuda dado el caso.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: TEngo un pequeño problema con un discoduro externo
Publicado por: marmolito en 13 Diciembre 2015, 20:42 pm

Mira el "Administrador de discos" y dinos que es lo que te sale ahí.

Saludos.


Título: Re: TEngo un pequeño problema con un discoduro externo
Publicado por: DarK_FirefoX en 14 Diciembre 2015, 14:43 pm
Primero: Que Sistema Operativo tienes? Tu PC es de escritorio o un portatil?

Intenta probarlo en otro ordenador?

Salu2s


Título: Re: TEngo un pequeño problema con un discoduro externo
Publicado por: Orubatosu en 14 Diciembre 2015, 20:18 pm
Antes de tocar NADA del disco

¿Cuanto tiempo tiene?. Si tiene menos de 2 años, no lo abras, está en garantía y en el peor de los casos te lo deben de reemplazar por otro modelo igual o superior que funcione.

Haz las pruebas que quieras a nivel de software, pero no cojas un destornillador a menos que el disco ya no esté en garantía, porque obviamente la perderás si lo abres