Creo que la fuente es una Tacens de 800w, que por cierto jamas he visto que se moviera el ventilador.
Debes fijarte bien en eso. El ventilador de la fuente no puede estar parado sin inmutarse, la fuente puede pillar un buen calentón y puede pasar lo que comentas.
Cuando no habia puesto el Corsair H60, tambien se me apagaba cuando tenia bastante polvo en el interior, una vez limpio el problema se atenuaba bastante.
Ese es el tema, marcar el antes y el despues con respecto a esos apagones, ya sabemos que antes se apaga también.
El ventilador del H60, que está en la parte trasera de la torre, lo tengo metiendo aire a la torre, segun me cuentas debe de sacar, por que el resto lo tengo como me dices.
No me referia en si al ventilador del Corsair H60 si no mas bien en plan general a como van los ventiladores de la caja. Igualmente podrias ponerlo en push-pull en el H60 y mejorar algo mas el rendimiento. Unos Nidec GT te vendrian perfectamente ya que son mas silenciosos y rinden que da gusto.
No se apaga cuando pongo un ventilador al abrir la parte delantera, no la lateral. estaba pensando en montar el ventilador de la parte de abajo de la torre en 140mm, y asi desalojaria mas calor.
Comprueba entonces el flujo de aire interno y/o coloca ventiladores de calidad, registra las temperaturas (CPU, GPU, placa base) Mirate que el ventilador de la fuente llegue a responder, no puede estar muerto sin inmutarse. Si las tempº están bien en el resto de componentes y se apaga no se descartaria la fuente por lo que comentas (si es que el ventilador no llega a responder). Has hecho overclock y/o has llegado a tocar el voltaje del procesador?
Comprueba bien.
Saludos!!