elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Suena de locos pero seria posible?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Suena de locos pero seria posible?  (Leído 9,195 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Suena de locos pero seria posible?
« Respuesta #10 en: 9 Diciembre 2010, 07:08 am »

No se supone que debian responder?.. en cambio iniciaron un chat al estilo pasivo :xD... 

Citar
mini_nauta cuando necesite una persona Kamikase te voy a llamar

no me atrae ser camicase o como se escriba... por otro lado, de donde sabes esas cosas apokaliptico?...  y a mi parecer si es posible... aunque no recuerdo de donde saque la idea.. aunque ni loco desarmo mi celular... acabo de tramitar el codigo de liberacion en claro como para destruirlo ejjeje... en fin... solo queria saber eso.. porque la otra opcion seria enviar señales como las que envian los moviles de reporteros, claro que con una señal de apagado.... ahhh bueno que va.. algun día lo hare jajaaj


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Suena de locos pero seria posible?
« Respuesta #11 en: 9 Diciembre 2010, 10:51 am »

@Artikbot: Un pulso electromagnético, trabaja con radiación no ionizante, por ende, no es dañina para el ser humano.

Cualquier cosa que induzca una excitación a tus células es dañina. WiFi, telefonía móvil, el ratón inalámbrico, un transformador...

Los rayos gamma son pulsos EM puros y duros, y vaya si dañan ;)


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Suena de locos pero seria posible?
« Respuesta #12 en: 9 Diciembre 2010, 15:09 pm »

La radiación ionizante es la única que puede realmente causar mutaciones, obviamente cualquier emisión está formada por ondas electromagnéticas. Sin embargo, estamos expuestos a muchísimas emisiones, ya que todos los aparatos que utilizan electricidad, las tienen, y si fuese dañina, estaríamos muriéndonos como moscas.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Suena de locos pero seria posible?
« Respuesta #13 en: 9 Diciembre 2010, 18:01 pm »

@mini_nauta

Citar
No se supone que debian responder?.. en cambio iniciaron un chat al estilo pasivo ...

Obviamente nadie esta obligado a responder específicamente la duda inicial y cualquiera puede opinar sobre el tema mientras el rumbo del hilo no se desvié.
Si alguien afirma algo incorrecto, otro llega, corrige y se discute en todo caso los aspectos relacionados, de eso se trata el foro. No es un chat, sobre lo que se esta discutiendo es basicamente la respuesta a la pregunta inicial. En resumidas cuentas, no se puede realizar un dispositivo que genere pulsos electromagnéticos con un celular, por lo menos no con los diseños públicos existentes, pero la tecnología existe y es real.

Citar
ahhh bueno que va.. algun día lo hare jajaaj

Adelante. Lo primero que deberías hacer es analizar minuciosamente de que se trata un pulso electromagnético y luego revisar los requerimientos de los dispositivos existentes (La teoría por supuesto, no encontraras guías de construcción detalladas en cuanto a dispositivos potentes). Luego de eso podrías intentarlo, y si lo logras, puedes volver aquí y contar como.

@Apok
Citar
La radiación ionizante es la única que puede realmente causar mutaciones

Precisamente los rayos Gamma también pueden ionizar átomos y Artik por lo menos en el post anterior es a lo que se refiere.

Citar
ya que todos los aparatos que utilizan electricidad, las tienen, y si fuese dañina, estaríamos muriéndonos como moscas.

En realidad, casi todas las radiaciones conocidas son dañinas para el cuerpo humano. Lo que cambia es la escala de daño y depende del grado de exposición. Las radiaciones con las cuales interactuamos día a día no parecen producir daños simplemente porque el cuerpo logra repararse antes de tiempo.

Saludos
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Suena de locos pero seria posible?
« Respuesta #14 en: 9 Diciembre 2010, 18:19 pm »

Mmh, littlehorse, me parece que estás en un error, solo la radiación ionizante es lo suficientemente energética como para desprender de los átomos los electrones, creando iones y aun nivel biológico, rompiendo las cadenas de ADN. Si el daño en la célula es letal, esta morirá y será eliminada por el cuerpo, esto no sería problema siempre y cuando la cantidad de células afectadas no sea muy grande. Sin embargo, si el daño en la célula no es letal, la mutación de la célula continuará, y esta seguirá reproduciendose, creando tumores que pueden llegar a ser cancerosos.

Sin embargo, las radiaciones no ionizantes, no producen mutaciones en las células, pero pueden producir quemaduras en altas cantidades, exitando las moléculas y creando calor, que a su vez llevaría a muerte celular, pero no a mutaciones. Un ejemplo conocido son las microondas, que actúan exitando las partículas de agua y creando calor, es por eso que son tán útiles para calentar la pizza de ayer a la noche XD.



La radiacion que emana un celular, un monitor o incluso un simple enchufe, no solo no son ionizantes, sino que no son, por un amplio margen, suficientes como para exitar las moléculas y crear calor.

Por otro lado, existen ciertos tipos de radiaciones, que no son ionizantes, pero pueden producir exitación electrónica, y en altas dosis pueden resultar ionizantes, creando mutaciones. Entre estas, están los rayos UV, que no son lo suficientemente penetrantes como para afectar órganos internos, pero son lo suficientemente fuertes como para causar daño celular en la piel expuesta y con bajo contenido de melanina. Es por esto que se debe usar el protector solar adecuado a nuestro color de piel. Las personas con piel más oscura, tienen mayor melanina y un menor riesgo de cancer de piel, debido a su protección natural.

Emm, un paréntesis, esto me parece que ya no corresponde mucho al hardware, verdad? Mas bien sería algo apto para el foro libre, jeje.

Un abrazo
APOKLIPTICO

En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Suena de locos pero seria posible?
« Respuesta #15 en: 9 Diciembre 2010, 18:36 pm »

Conozco perfectamente la diferencia entre la radiación ionizante y la no ionizante, no entiendo a que viene todo el párrafo. Lo que aclare antes fue porque dijiste esto:

Citar
La radiación ionizante es la única que puede realmente causar mutaciones, obviamente cualquier emisión está formada por ondas electromagnéticas.
Y Artik justo en el post anterior al tuyo se refería a los rayos gamma, que por supuesto pueden ionizar átomos perfectamente.

En cuanto a lo otro:

 
Citar
Sin embargo, estamos expuestos a muchísimas emisiones, ya que todos los aparatos que utilizan electricidad, las tienen, y si fuese dañina, estaríamos muriéndonos como moscas.
Las radiaciones son dañinas, pero por supuesto depende del grado al que estemos expuestos a ellas, y es exactamente lo que dije antes:

Citar
En realidad, casi todas las radiaciones conocidas son dañinas para el cuerpo humano. Lo que cambia es la escala de daño y depende del grado de exposición. Las radiaciones con las cuales interactuamos día a día no parecen producir daños simplemente porque el cuerpo logra repararse antes de tiempo.
El cuerpo constantemente es afectado por distintos tipos de radiaciones y constantemente se repara. Evidentemente un celular no va a producir lo mismo que te produce estar acostado bajo el sol al mediodía.
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Suena de locos pero seria posible?
« Respuesta #16 en: 9 Diciembre 2010, 18:52 pm »

Bueno, bueno, de acuerdo, no te enojes...

Yo a lo que me refería es que solo la radiacion ionizante puede dañar el ADN y crear problemas como cancer o tumores, la no ionizante tambien puede dañar, pero sólo en altas cantidades.

Si es lo que vos quisiste decir, entonces ambos estamos en lo mismo.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Suena de locos pero seria posible?
« Respuesta #17 en: 9 Diciembre 2010, 19:07 pm »

Todo bien, es que no entendí cual era el motivo de tu aclaración y sigo sin entenderlo, pero no pasa nada.
No me enojo por supuesto, es simplemente aclarar las confusiones porque ciertas afirmaciones dichas de una forma pueden producir desinformación como las 3 que te marque con anterioridad. Para resumir:

1) La tecnología EMP es real.
2) Todas las radiaciones producen daños aunque sea a escalas ínfimas dependiendo del grado de exposición.
3) Los rayos gamma también pueden ionizar átomos, ya que son un tipo de radiación ionizante y de hecho de las conocidas es una de las mas penetrantes a nivel celular.

Todo aclarado

Saludos!
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Suena de locos pero seria posible?
« Respuesta #18 en: 10 Diciembre 2010, 00:28 am »

2) Todas las radiaciones producen daños aunque sea a escalas ínfimas dependiendo del grado de exposición.

Sastamente ahí iba yo ;)


Y sí, bien real que es la tecnología. Yo de hecho estoy pensando en construir un trasmisor de energía eléctrica (direccional con shielding, omni sería una locura para las energías que quiero utilizar) para alimentar unas cuantas balizas de luz IR... Lo que pasa es que me faltan componentes, y ahora no estoy para tirar dinero, sin contar que estoy pensando en construir una caja de scrath, a partir de un tablero de DM... Y el dinero escasea, y por ahora la caja es más prioritaria que el transmisor EM.

A ver si por Navidades caen unos leuros y pongo en marcha todos los proyectos que tengo paralizados :)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Suena de locos pero seria posible?
« Respuesta #19 en: 10 Diciembre 2010, 04:48 am »

he creado un mostruo  :xD..... en fin..

Citar
Un abrazo
APOKLIPTICO

alguien se imagina como podria ser algo como eso?...


ahora... bien recuerdo haber leido en alguna parte  de la red que estaban experimentando o estaban saliendo a la venta, o quizas proximos a salir, cargadores para celulares inhalambricos, lo que consistia en un campo en una frecuencia no dañina para el ser humano y que estimularia la batería de forma que no tendría que conectarse a la red electrica, con un radio  de algunos cuantos metros... en fin... dejare el proyecto para la universidad... saludoss
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Seria Posible? « 1 2 »
Programación Visual Basic
BenRu 16 6,050 Último mensaje 5 Octubre 2005, 19:55 pm
por BenRu
USB suena pero no aparece
Hardware
patriol 5 37,657 Último mensaje 30 Marzo 2015, 19:20 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
PROGRAMA DADOS LOCOS
Programación C/C++
Pentix05 1 2,659 Último mensaje 12 Noviembre 2021, 12:19 pm
por fzp
hex a string pero rapido, es posible?
Programación Visual Basic
Fucko 7 3,523 Último mensaje 26 Agosto 2022, 20:32 pm
por Fucko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines