elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Soy nuevo en la comunidad y tengo un ploblema XD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soy nuevo en la comunidad y tengo un ploblema XD  (Leído 3,347 veces)
Carlos borromeo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Soy nuevo en la comunidad y tengo un ploblema XD
« en: 17 Diciembre 2018, 00:12 am »

Hola buenas compre este portatil hace 1 año de segunda mano venia con windows 10 y me parecia raro que no reconociera la grafica dedicada el ordenador bueno en mi casa probe a ponerle los drivers de nvidia.
 mi ordenador es un acer aspire 5750g con una grafica nvidia geforce gt 540 M cuda 2gb antes de presentarme con mi ploblema en este foro hice mis investigaciones jeje Conecte mi portatil por hdmi a una pantalla da imagen perfectamente entonces no es a mi parecer que este fallando la grafica e intentado instalar otros drivers otras versiones puse el driver de acer y tampoco estuve mirando en internet casos parecidos y tampoco pude encontrar una solucion a mi ploblema he instalado windows 7 y e intentado instalarle los drivers sin que este conectado a internet .

tampoco me dejaba sale el fallo llamado "este controlador de graficos no pudo encontrar hardware grafico compatible" por un inciso puedo decir que el pc cuando era recien formateado me decia que tenia 2 tarjeta graficos vga eso ya me paso en windows 10 que asta incluso cuando vi que reconocia la grafica sin poner el nombre encima solo graficos vga intente instalar drivers nvidia con la opcion de windows de buscar drivers en el ordenador y me mostro que en efecto reconocia la grafica incluso me dijo el modelo y todo y me decia "la cache del cargador de recursos no tiene una entrada de mui cargada" fue por eso que segui investigando y vi que un tipo formateo y instalo drivers sin conectar el ordenador a internet y le cogio instalo los drivers cosa que ami me sigue diciendo "este controlador de graficos no pudo encontrar hardware grafico compatible"  no me funciono asi que creo que es un ploblema de software ya que da imagen el puerto hdmi a la pantalla externa uso siempre la grafica integrada la intel grafics cuando podria usar la dedicada que es mas potente opbiamente hoy como ultimo recurso la bios la actualize pensando que seria ese el ploblema y me encuentro con que la bios que me da acer es la misma que tiene instalada XDDD entonces ya no se que puede ser... :D gracias si pueden ayudarme seria gratificante un saludo.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.722


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Soy nuevo en la comunidad y tengo un ploblema XD
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2018, 00:43 am »

Ese portátil oficialmente solo soporta hasta windows 8, aunque seguro que el windows 10 también tiene drivers para el, o si no el driver del windows 8 seguro que le servirá.
En esta pagina oficial: https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/3475?b=1 puedes descargar los drivers para windows 7 o windows 8, tanto de 32-bit como de 64-bit, incluidos los drivers gráficos.

Primero debes instalar el driver de la tarjeta gráfica integrada, osea la Intel. Hasta que no hayas instalado el driver de la Intel no te permitirá instalar el driver de la tarjeta gráfica dedicada, osea la Nvidia (probablemente tengas incluso que reiniciar el equipo al terminar la instalación del driver Intel y antes de instalar el de Nvidia).
Saludos...

Songoku


En línea


Carlos borromeo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Soy nuevo en la comunidad y tengo un ploblema XD
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2018, 18:49 pm »

hola que tal gracias por  intentar ayudarme mira e borrado el driver de intel por si lo habia echo mal o algo asi y lo e vuelto a instalar y acto seguido e intentado instalar el de nvidia y sigue diciendo lo mismo "este controlador de graficos no pudo encontrar hardware grafico compatible" gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.722


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Soy nuevo en la comunidad y tengo un ploblema XD
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2018, 21:30 pm »

Algunos portátiles de ese modelo tienen como tarjeta gráfica dedicada no una nvidia sino una amd. En la pagina que te indiqué como verás también está el driver para dichas tarjetas amd, bájalo y prueba a instalarlo por si ese fuera el caso. Si ni el de nvidia ni el de amd sirven mucho me temo que esa tarjeta gráfica puede estar dañada.
De todos modos para mas seguridad pegame aquí su ID de hardware.
Saludos...

Songoku
En línea


Carlos borromeo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Soy nuevo en la comunidad y tengo un ploblema XD
« Respuesta #4 en: 18 Diciembre 2018, 22:52 pm »

hola buenas instale el driver de amd sin exito no tiene logica que mi portatil tenga una grafica amd cuando trae junto a la pegatinita de i5 una de nvidia XD No puedo ver la info de la grafica por que no me aparece en administrador de dispositivos aveces aparece pero muy poco es como que fuera como un fantasma aparece y sale el triangulito de que le faltan cosas vga standar o algo asi pero aora e instalado los drivers de la integrada intel y no aparece en adaptadores de video un saludo y nuevamente gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.722


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Soy nuevo en la comunidad y tengo un ploblema XD
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre 2018, 00:52 am »

Si no aparece la gráfica dedicada en el admin de dispositivos entonces es que como ya te dije esta debe estar dañada, eso no hace mas que corroborar lo que ya me suponía y que te comenté en mi anterior mensaje. En fin asegúrate de que de verdad no aparece, osea mira en todo el admin de dispositivos no solo en la sección de adaptadores de video sino en cualquier otra parte cualquier otro dispositivo con conflicto.

A y una ultima cosa... restaura la bios a sus valores por defecto, no vaya a ser que de algún modo la citada gráfica dedicada esté deshabilitada en la bios y por eso windows no la detecte.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nuevo retraso de Home, la comunidad online en tres dimensiones para la PS3
Juegos y Consolas
Burnhack 0 1,488 Último mensaje 22 Abril 2008, 21:29 pm
por Burnhack
La 'comunidad Linux' se levanta en armas contra el nuevo Windows 8 « 1 2 3 »
Noticias
wolfbcn 22 9,976 Último mensaje 10 Octubre 2012, 04:37 am
por shellb_c0de
hola soy nuevo en la comunidad y tengo un problemon
Ingeniería Inversa
dexter1575 4 3,609 Último mensaje 24 Enero 2014, 01:41 am
por .:UND3R:.
Nuevo en esta Comunidad
Foro Libre
Noustradamus 0 1,208 Último mensaje 5 Agosto 2015, 04:11 am
por Noustradamus
Feliz año Nuevo 2018 para toda la comunidad del elhacker.net « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 11 6,870 Último mensaje 6 Enero 2018, 21:33 pm
por quimera
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines