Pues eso Feliz Año Nuevo a toda la comunidad del elhacker.net, tanto para lo que no le caigo muy bien este año como para los que si os deseo mucha suerte para este año y que se cumpla toda vuestra metas y larga vida a este maravilloso foro va por vosotros.
Pues eso Feliz Año Nuevo a toda la comunidad del elhacker.net, tanto para lo que no le caigo muy bien este año como para los que si os deseo mucha suerte para este año y que se cumpla toda vuestra metas y larga vida a este maravilloso foro va por vosotros.
Lo mismo digo: Feliz año!.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
Otro año y yo sigo leyendo igual de mal tus comentarios. Tienes que cambiarlo:
Otro año y yo sigo leyendo igual de mal tus comentarios. Tienes que cambiarlo:
Pues si, no hay remedio, yo tengo que usar unas gafas especiales y además calibrar el color y el brillo de mi monitor cada vez que quiero leer un comentario de @El_Andaluz xD...
« Última modificación: 5 Enero 2018, 16:15 pm por Eleкtro »