Autor
|
Tema: Sonido e imagen se traban (Leído 5,346 veces)
|
hipera
|
Hola, les comento mi caso.
Tengo un ordenador recien montado y tengo el siguiente problema.
Estoy tan normal viendo videos en youtube que de repente la imagen y el sonido se traban un milisegundo, si no fuera por el sonido por la imagen ni me enteraria...
El sonido hace como trrrrr, pero un milisegundo...
Tengo varias teorías:
Que el problema sea del wifi, cuando mas me pasa es cuando estoy descargando algo de internet o estoy viendo un directo...
La otra opción que tengo es que yo tengo una pantalla con vga y la conecto a una grafica con hdmi con un adaptador de vga a hdmi...
¿Que opinan?
Tengo todos los drivers al dia.
La tarjeta de red es: Asus N300 PCE-N15 Wifi
La placa base es: Asus H170-Pro
|
|
« Última modificación: 10 Febrero 2017, 00:04 am por hipera »
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Pues a ver.
¿Reproduce vídeo normalmente si está en tu disco duro?
Si es así, las papeletas a que sea un problema con la red son elevadas. Otra opción poco probable es que el codec que use Youtube esté dando problemas a nivel de controlador o alguna cosa por el estilo.
La prueba del algodón es descargarte algún vídeo de Youtube off-line y verlo directamente desde tu ordenador. Nuevamente si se reproduce sin cortes ni problemas, es tu conexión de red
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
hipera
|
Pues me pasa con videos de youtube, con cualquier sonido del pc incluso en juegos.
Pero llevava un dia sin escuchar nada y le he puesto a mi hermano a bajar algo del bitorrent y mi pc ha empezado a hacer ese molesto ruido cada 2 x 3, justo cuando le he puesto el torrent en su pc a descargar.
El va por cable y yo por wifi, estoy al 90% seguro que es por la wifi
¿Que posibles soluciones tiene?
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
El sonido hace como trrrrr, pero un milisegundo... Si es en un altavoz es un "acople", me pasaba en unos altavoces malejos, los cambie y listo. No hizo falta cambiar el adaptador wifi.
|
|
|
|
|
|
|
hipera
|
Tengo cascos y he probado en vario puertos ademas que tambien se engancha la imagen
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Cambia el adapatador wifi de slot pci express x1 a ver qué tal.
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Lo fácil es que pruebes con un cable, y si no te pasa entonces lo tienes bastante claro
Lleva el ordenador hasta donde haya una toma de red, enchúfalo a la misma y haz pruebas.
No obstante, si te lo hace con programas que no dependen de la red es bastante posible que el problema esté en otro lado
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
hipera
|
Acabo de enchufarlo en el cuarto de mi hermano por cable y los 30 minutos que he probado no ha dado ni un fallo...
¿Posibles soluciones para que no me haga esas interferencias la wifi?
Es Asus N300 PCE-N15 Wifi
|
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Si el problema es por demasiada distancia, lo suyo sería poner un repetidor. Y llegado el caso una opción es usar unos de estos: https://www.pccomponentes.com/tp-link-tl-pa4010pkit-av500-powerline-starter-kitSi el ordenador está en un sitio fijo, es dentro de una casa una solución por general mucho mejor que el wifi, y el coste es similar a un repetidor
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
AVIS sin imagen, solo sonido
Multimedia
|
taksulu61000
|
5
|
2,367
|
20 Octubre 2004, 05:40 am
por Songoku
|
|
|
Retraso de imagen con respecto a sonido!!! POr que???
« 1 2 »
Multimedia
|
brank87
|
15
|
12,054
|
13 Septiembre 2005, 23:00 pm
por Battu
|
|
|
[MOD] AVI que solo reproduce el sonido y no la imagen.
Multimedia
|
led2006
|
4
|
3,006
|
20 Julio 2006, 22:08 pm
por Songoku
|
|