elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Se me traban los videos online
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se me traban los videos online  (Leído 10,702 veces)
mati kf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Se me traban los videos online
« en: 13 Diciembre 2011, 09:00 am »

Hola gente, quería pedir ayuda porque el problema es el siguiente: abro cualquier página web de video online y me carga un ratito (supongamos hasta el 15%) y se me traba, recargo la página y nada, me bajé un optimizador de internet (Speed Connect Internet Acelerator) y nada... sigue igual. Tengo dos antivirus, uno Nod 32 5 (versión antivirus) y otro el Iobit Malware Fighter, creo que el problema comenzó cuando me bajé este último pero no se realmente si podrá tener algo que ver. Alguna idea de por que puede suceder esto? desde ya gracias.


En línea

JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Se me traban los videos online
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2011, 19:46 pm »

Ahora es cuando viene la pregunta... para que dos antivirus? Es algo que no tiene sentido, y nunca he entendido. :S. Yo no soy... muy dado a los antivirus, ya que consumen recursos y tal... siempre aconsejo un firewall y una vez a la semana pasas un antispyware o una vez al mes y te olvidas. Alomejor es problema del navegador... prueba a abrirlo en modo de prueba de fallos, o prueba con otro, o actualizalo. Navegando por otros sitios te va fluido, y tienes una conexión lenta?.
Un saludo.


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Se me traban los videos online
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2011, 22:03 pm »

¿Qué navegador usas? ¿Has probado con otro navegador a ver si te pasa lo mismo?

También te digo lo mismo que JeSuSkt, tener dos antivirus no es muy sano. Se pueden atacar entre ellos y el que sale mal parado es tu pc.

Pero si tú mismo/a te has dado cuenta de que el problema pudo haber empezado con la instalación del segundo antivirus... Prueba con desinstalarlo.

Saludos
En línea

mati kf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Se me traban los videos online
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2011, 22:12 pm »

Gracias por el consejo de los antivirus, voy a ver que hago al respecto. La conexión es de 1 mb. Del navegador no era porque uso Firefox y Chrome y con los dos pasaba lo mismo. El tema de la carga de videos aparentemente se solucionó, sin causa alguna que yo sepa. Hace un rato puse un video en cuevana y cargó a una velocidad razonable y al 100% sin trabarse. Gracias de todos modos.
Buen foro.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Curso de Flash en Videos Online (Web, 3d, Juegos, Animacion, AS2, AS3, etc...) « 1 2 3 4 »
Desarrollo Web
lucasmoyano 30 17,597 Último mensaje 3 Abril 2011, 21:30 pm
por RedZer
Greenpeace avisa: Viendo vídeos online contribuyes a deteriorar el planeta
Noticias
wolfbcn 2 1,415 Último mensaje 15 Mayo 2015, 02:36 am
por engel lex
Sonido e imagen se traban « 1 2 »
Hardware
hipera 10 4,840 Último mensaje 12 Febrero 2017, 15:38 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines