elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [Solucionado]Se me reinicia el pc despues de un rato al intentar poner la webcam
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado]Se me reinicia el pc despues de un rato al intentar poner la webcam  (Leído 5,634 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
[Solucionado]Se me reinicia el pc despues de un rato al intentar poner la webcam
« en: 10 Septiembre 2011, 03:31 am »

Pues nada que despues de tener el ordenador un rato encendido voy a poner la web cam y se reiinicia sale un fallo con pantallazo azul.
Pero luego si intento poner la webcam si puedo nose reinicia.Y tambien al encederlo x 1 vez no pasa nada,es solo despues de tenerlo por ejemplo 5 horas encendido o algo asi o lo pongo en suspension,luego intento poner la cam,y se reinicia nunca le di demasiada importancia,siempre pasa lo mismo,pero ya me canse a ver si puedo arreglarlo ejejee
Una solucion seria solo enchufar la cam cuando valla a utilizarla?jaja nose
Parece ser muy comun este problema en internet
Saludos.


« Última modificación: 25 Septiembre 2011, 14:40 pm por Anonymous250 » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Se me reinicia el pc despues de un rato al intentar poner la webcam
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2011, 03:43 am »

Quita el reinicio automatico ante un error y que aparezca el error del pantallazo. Has probado en otros puertos USB? (traseros) Quitaste esos drivers (quitando rastro) e instalando limpio los mas recientes para tu cam? Solo te ocurre esos reinicios con la cam? Ningun problema al conectar pendrives u otros perifericos por USB?

Cuando dices que te ocurre cuando intentas poner la cam, te refieres a algun programa como messenger? Has probado a usar la cam con el mismo software con el que te viene y hacer grabaciones y capturas para comprobar?

Saludos!!


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Se me reinicia el pc despues de un rato al intentar poner la webcam
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2011, 15:06 pm »

La proxima vez que me reinicie,mmm dejare el ordenador todo el dia encendido y a la noche intentare poner la cam y apuntare lo que pone en el pantallazo para saber del error.

Si pasa lo mismo en otros puertos usb tambien.
La web cam es de las primeras que salio ,la genius en bola blanquita

 ,solo encontrar los drivers ya cuesta ejeje,no creo que haya mucha variedad de actualizacion de los drivers,y creo que de la pagina oficial estan caidos o los quitaron ejeje.

Como comento e mirado en google y ahi cientos de post similares con el mismo problema,pero pocas soluciones claras,yo no estoy por la labor de comprarme otra cam por ejemplo ejejeej

Si como te e comentado solo me ocurre cuando por ejemplo e tenido el ordenador 7 horas encendido y luego intento poner la cam,al principio nada mas encender el pc puedo ponerla sin problemas,incluso despues del reinicio.

La reinstalacion con los mismos drivers creo que no soluciona el problema,por que ya lo e hecho.

No ningun problema con pendrives ni otros dispositivos usb

Si me refiero al messenger aunque me a dado reinicio tambien en alguna otra pagina como por ejemplo chatroulette que utiliza la cam ,e provado el software que creo que es el original,solo sacar fotos grabar no y ningun problema no se a reiniciado.

Saludos en cuanto se me reinicie esta noche tomo nota del error lo apunto y te lo copio.
« Última modificación: 10 Septiembre 2011, 15:08 pm por Anonymous250 » En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Se me reinicia el pc despues de un rato al intentar poner la webcam
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2011, 00:52 am »

Bueno la verdad es que no me causa muchos problemas esto
simplemente se solucionaria apagando el ordenador en vez de dejarlo en suspension,
el codigo del error no despeja muchas dudas .
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines