Autor
|
Tema: sintonizadora de tv usb (Leído 3,650 veces)
|
hardyan2
|
Hola
Me gustaria me recomienden una tarjeta sintonizadora de TV usb, vivo en Ecuador, (por Ahora), necesito una que capture video, grabe y pueda conectar a mi Pirectv para ver tv satelital.
Acepto sugerencias, el precio no importa mucho que digamos,
Saludos
|
|
|
|
soft Softyan sofdates hardyan2 (siempre me bannean, quiero mi nick osea Soft admin me lo devuelves? )
|
|
|
crazykenny
|
¿Sintonizadora de TV usb?; no estoy muy al dia en estos temas, pero tenia entendido que las sintonizadoras de TV iban por PCI (y, quizas actualmente, por PCI-express), o almenos cuando me la compre hace años en mi anterior ordenador, aunque quizas Aprendiz-Oscuro u otros compañeros puedan guiarte mejor acerca de lo que pides. Dicho sea de paso, ¿has mirado en alguna pagina web tipo tiendas de informatica?; no es por faltar al respeto ni nada por mi falta de memoria, pero, ¿como se llamaba la tienda que recomendais; pccomponentes, quizas?. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
|
hardyan2
|
el precio no importa mucho .
Saludos
Gracias
|
|
|
|
soft Softyan sofdates hardyan2 (siempre me bannean, quiero mi nick osea Soft admin me lo devuelves? )
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Mmm, esos aparatitos suelen venir con esta antena, y te aseguro que con ella no veras un pimiento, tienes que conectarle la antena exterior, yó tengo uno de Aver media. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
hardyan2
|
necesito una para poder conectar mi sistema de video por parabolica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|