Autor
|
Tema: se queda congelado y al reiniciar no muestra nada (Leído 2,916 veces)
|
franfis
|
Hola. Es la segunda vez que pasa después de una semana, de pronto mi computadora se queda absolutamente congelado(paralizado), la pantalla. Y al reiniciarlo o prenderlo otra vez después de apagarlo, la pantalla no muestra nada y la luz del monitor queda prendiendo y apagando. Descarto que pueda ser memoria porque no emite ningún sonido al prenderlo ademas después de un rato arranca normalmente, después que se enfrió supongo. Que puede estar fallando Gracias a cualquier sugerencia.
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Hola, franfis; hace tiempo tuve un problema similar al tuyo, y, bueno, el problema era que el disco duro estaba fallando y era necesario cambiarlo.
Aun asi, creo que solo se puede hacer una copia de seguridad, cambiar el disco duro por uno nuevo y reinstalar todo desde cero.
Bueno, pues, espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
franfis
|
Noo , Justo lo que no quería escuchar(en este caso leer) Bueno pues, Graciass
|
|
|
|
|
|
|
Zomkar
|
Lo de la copia de seguridad yo lo haría por si acaso, pero si es un cuelgue del sistema no tiene porqué ser disco, podría ser el propio sistema operativo.
Si es un problema de recalentamiento solo habría que limpiar, revisar/cambiar ventiladores, y aplicar pasta térmica. A mí me suena que lo que pasa es que se calienta demasiado y por propia seguridad luego no arranca, es extraño que arranque al tiempo sino.
Si puedes entrar en la BIOS y desactivar las medidas de seguridad de temperatura lo podrás comprobar (ojo, no sea que lo frías).
Si fuese cosa del disco y aún arranca podrías comprobarlo de varías formas: -viendo en el visor de sucesos si hay errores "disk" -con chkdsk, observando si encuentra errores en sectores y en cuantos (si son muchos, malo) -con herramientas SMART del propio fabricante u otros (te doy dos ejemplos pero los hay a montones: CrystalDiskInfo, Defraggler)
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema, mi pc se queda congelado.
« 1 2 »
Windows
|
kasen
|
16
|
15,231
|
17 Octubre 2013, 14:28 pm
por kasen
|
|
|
AYUDA- portatil acer se queda congelado
Windows
|
ANUBIS1975
|
2
|
2,540
|
31 Enero 2014, 14:03 pm
por ANUBIS1975
|
|
|
Windows 10 se queda congelado
Windows
|
sora_ori
|
2
|
4,033
|
21 Febrero 2016, 09:26 am
por Lekim
|
|
|
Ejecuto una web php, no da error, pero se queda en blanco. No muestra nada.
PHP
|
LucasHood
|
3
|
3,203
|
27 Agosto 2016, 11:50 am
por LucasHood
|
|