elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Se me quemó la fuente al fin...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se me quemó la fuente al fin...  (Leído 6,275 veces)
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Se me quemó la fuente al fin...
« en: 16 Noviembre 2010, 18:40 pm »

Este es un PM que quería mandarle a Artik, pero excedió sus mensajes personales XD, sin embargo lo comparto con todos:

Hola! Te acordás cuando te pregunté si era posible que se me quemara la fuente por sobrecarga?? y si era posible que se llevase algún componente consigo??

Bueno, ayer se me quemó la fuente mal (con humo y todo), pero por suerte no parece haber habido ningun problema, todavía me queda testear la placa de video y las memorias, pero ahora estoy usándola y funca todo bien, lo único que me extraña es que se ve de un tono distinto las letras de los links, pero bueno, puede ser por otra cosa eso jejeje.

Bueno, era eso nomas.
Un abrazo
APOKLIPTICO


En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Se me quemó la fuente al fin...
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2010, 21:29 pm »

Me ha gustado eso de que "se quemó mal"  ;-) ¿Es que se puede quemar bién?  :laugh:

Pide a Papa Noel esta:





Salu2.


En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Se me quemó la fuente al fin...
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2010, 21:33 pm »

Me mata el titulo :xD

y lo de que "se me quemo la fuente mal" es una expresion de aca argentina como dicer "se me quemo la fuente de una forma impresionante" :xD

Yo que vos empiezo a hacer experimentos con fuentes de 300w :xD :xD
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Se me quemó la fuente al fin...
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2010, 21:58 pm »


Citar
es una expresion de aca argentina

Gracias por la aclaración, raul, de todas formas me hizo gracia..... ;D ;D ;D



Salu2.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Se me quemó la fuente al fin...
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2010, 22:59 pm »

Al fin... supongo que tenias ganas de cambiarla o algo :rolleyes:

Citar
Bueno, ayer se me quemó la fuente mal (con humo y todo), pero por suerte no parece haber habido ningun problema, todavía me queda testear la placa de video y las memorias, pero ahora estoy usándola y funca todo bien, lo único que me extraña es que se ve de un tono distinto las letras de los links, pero bueno, puede ser por otra cosa eso jejeje.

Que llegue a echar humo y todo es bastante serio... Testea bien los componentes, si no tienes problemas con ninguno perfecto. A mi me pasó hace muchiiisimo tiempo algo parecido en un equipo (que por cierto no era mio). Tenía una fuente genérica, empezó a oler a quemado, me dio por comprobar de donde venia.... y en ese mismo momento la fuente pegó el pequeño reventón, en este caso también empezó a salir humo...  y bueno, decir que no se salvó absolutamente NADA, ni un componente. :-X

Saludos!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Se me quemó la fuente al fin...
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre 2010, 23:03 pm »

Ay Apo...

¿Sabes? Yo también lo he experimentado con mi LC power... Eso de arrastrar durante dos años un SLi de 8800GT + Opteron 1214 a 3GHz 24/7 no le sentó bien, y se voló un condensador.

Pero ahora ya está lista para el combate de nuevo, y por el momento (lleva ya 5 meses) va genial :)


¿De cuánto hablamos? Así te busco algo ;)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Se me quemó la fuente al fin...
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre 2010, 04:31 am »

La expresión, como bien fue explicada por raul338, significa que se quemó alebosamente digamos.
En este caso, lo que falló fue una bobina, cuando la saqué, estaba negra chamuscada y carbonizada (la pude sacar quebrándola con los dedos).
Agarré la fuente, salvé el ventilador y los cables por si tengo que hacer carnicería en algún momento y la tiré a la basura.
Me compré una de 600Watts semi genéricos. Creo que por ahora no voy a tener problemas.

En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Se me quemó la fuente al fin...
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre 2010, 10:11 am »

Jojojojo una bobina ardió? Eso es porque no ventilaba bien, porque cuando arden es por corto de alguna de las vueltas de hilo.

A ver lo que jaguanta esta xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Se me quemó la fuente al fin...
« Respuesta #8 en: 17 Noviembre 2010, 16:37 pm »

Que raro, tengo un montón de ventiladores en la compu, aparte de que la pc está abierta y no hace mucho calor...
Pero bueno, ahora la nueva fuente tiene uno de esos super ventiladores gigantes asi que...
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Se me quemó la fuente al fin...
« Respuesta #9 en: 17 Noviembre 2010, 20:10 pm »

hablando de fuentes, yo estoy decepcionado con la marca Zalman, concretamente con la fuente de alimentación Zalman ZM600-HP - 600 W,que se supone que es de gama alta... y no sé si han salido defectuosas, pero las dos que tenía, pero ambas, una para el pc de escritorio (quad core) y una para un pequeño servidor (dual core) han fallado...

La primera la del servidor, simplemente se apagó y no vuelvió a arrancar y la cambié hace ya días por una Antec TruePower New- 550W, bastante silenciosa. De momento funciona con normalidad:

http://ns2.elhacker.net/cgi-bin/uptime.cgi

Y la última en fallar la de mi pc de escritorio que marcaba la placa base a veces fallo de voltajes, no arrancaba, y al final he adquirido una Corsair HX650W que es extraordinariamente cara para ser de 650W, aunque tiene muy buena pinta (7 años de garantía, 80 plus bronze), esta si que parece ser de "gama alta".

No entiendo como una fuente Zalman apenas ha durado 2-3 años en el servidor, cuando es un dual-core, sin overclock, y una gráfica penosa, no consume nada, y la temperatura del armario se mantiene en unos 26º-30º.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
se quemo algo en mi mini hp?
Hardware
limalimon1 2 2,166 Último mensaje 24 Julio 2012, 00:57 am
por limalimon1
Cargador se quemó (creo)
Electrónica
David8 3 7,305 Último mensaje 30 Mayo 2014, 23:15 pm
por alexiscruz007
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines