elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  SATA3 para W7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SATA3 para W7  (Leído 2,827 veces)
fotoastur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
SATA3 para W7
« en: 14 Febrero 2011, 21:08 pm »

Hola::


Tengo una placa base  ASUS  P7P55D-E  con SATA3  y USB 3.0 ,  con un HDD  WD blue  SATA3 de 500gb  y me paso lo siguiente, despues de intentarlo muchas veces no hubo manera de que consiguiese instalar en este disco duro conectado al SATA3 el sistema operativo  W7  64bits...

Una de las veces que lo intente me instalo el arranque en otro disco duro que tengo conectado al SATA2 y el resto de los archivos del sistema en el SATA3 donde tengo el WD blue pero de ninguna otra forma....

Probe tambien a conectar el WD blue al SATA2 e instalarlo todo desde ese y luego pasar el disco duro al SATA3,  y si arranca pero me dice al arrancar que esta incompleta la instalación.


Cual puede ser la causa de todo y como puedo hacer q me funcione bien desde el SATA3?


Un saludo y espero haberlo explicado bien.


En línea

Pirat3net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: SATA3 para W7
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2011, 23:05 pm »

esa es justo la placa que tenia pensado pillarme(antes de decantarme por amd) queria preguntarte por los soft propios de asus que trae para controlarla, la verdad que tiene bastante buena pinta
rrespecto a tu problema no tengo ni idea
suerte en la busqueda


En línea

fotoastur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: SATA3 para W7
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2011, 23:44 pm »

Va bien y funciona bien con todos los drivers excepto con la SATA3 osea aranca y todo pero me da el error inicial.

Trae drivers para todo incluso para este caso y se ve que es eficaz y rapido en SATA2 por lo que en SATA3  mejorara cuando este funcionando.

Me comento alguien q podía ser la versión del sistema operativo q me instalase el SP1 pero aun no lo he hecho.

saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito ayuda para DRIVER PARA TARJETA ATHEROS AR8132 para Backtrack4
Wireless en Linux
Califor90 0 3,964 Último mensaje 23 Octubre 2010, 19:00 pm
por Califor90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines