elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Sacar audio HDMI por DVI de GTX 275
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sacar audio HDMI por DVI de GTX 275  (Leído 7,066 veces)
SoKe
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460


BoRn To Be OC Pr0!


Ver Perfil WWW
Sacar audio HDMI por DVI de GTX 275
« en: 13 Junio 2010, 21:18 pm »

Buenas!!

Tengo un problemilla.

me he comprado una TV HDMI la cual uso de monitor, conectando un cable DVI-HDMI a la TV.

Mi gráfica tiene una funcion, que puede sacar el sonido de la T. Sonido por el DVI convertido en HDMI.

Aparentemente está todo bien conectado.
y este es el pinout de la xfi:



conecto el negro (GND) en el 7 y el rojo (SPDIF) en el 9 y nada.
Tambien he probado en el 29 y 30, pero nada... :(

any help? igual falta config del SO... ??


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Sacar audio HDMI por DVI de GTX 275
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2010, 22:35 pm »

SPDIF es una patilla de sonido HD de Phillips, no es ese pin el que buscas, o no por lo menos conectados de ese modo :P

A todo eso, si tienes una X-Fi, para que diablos usar uns altavoces maluchos? o.O



En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Sacar audio HDMI por DVI de GTX 275
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2010, 00:45 am »

Buenas!

Desde la configuracion de sonido de Windows tendrias que tocar, si lo dejas tal cual dudo que te funcione. :-\

Citar
me he comprado una TV HDMI la cual uso de monitor, conectando un cable DVI-HDMI a la TV.

Mi gráfica tiene una funcion, que puede sacar el sonido de la T. Sonido por el DVI convertido en HDMI.

El puente entre la tarjeta de sonido y la tarjeta gráfica con el cable SPDIF tiene que estar bien sino :-\

En la grafica cuantos pines tienes para conectar? deben ser dos, lo digo porque si el cablecito para hacer puente es para 3 pines el +5v en la gráfica iba fuera...pero no parece ser el caso con el cable.. y bueno en el diagrama ese por lo que dices no creo que lo estes haciendo mal... de hecho creo que es asi (7 y 9) no creo que sea en los de mas abajo como ya mencionaste que habias probado.
Pero es el SPDIF OUT y GND lo que tienes que buscar/conectar.

Luego tendrias que configurar en windows las opciones de sonido y ponerlo como "salida SPDIF" si no recuerdo mal.. si dejas tal cual las opciones de sonido no va a funcionar.

Puede que sea problema del mismo puente entre tarjeta de sonido y gráfica o que no tienes puesta la configuracion de sonido correspondiente... :-\


Saludos!
« Última modificación: 14 Junio 2010, 20:48 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Sacar audio HDMI por DVI de GTX 275
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2010, 01:38 am »

Hola, como no uso HDMI, no me he encontrado nunca con ese problema, pero he estado dando una vuelta por la red y parece que hay mucha gente con ese problema, he encontrado lo siguiente que no se si servira de algo, pero lo pongo por si acaso.

Citar
haber si me podéis ayudar...tengo conectado mi torre por DVI a HDMI del LCD y se visualiza perfectamente.
El problema lo tengo en el audio ya que, evidentemente, con la conexión anterior solo pasa imagen.
He probado con la salida SPDIF (RCA coaxial) de la torre a todas las conexiones de la tele sin éxito. Tengo Windows 7 y no se que hacer más, a alguien le ha pasado y me puede hechar un cable?? Es posible que el problema venga de la tele?? Es una LCD Samsung Serie 6, 32".




Solo has de conectar la television con el cable dvi/hdmi en el conector de la television hdmi1/dvi y el sonido con el cable minijack de 3.5mm en la entrada pc/dvi audio in una vez hecho esto vas al menu-fuentes-cambiar nombre y elijes la hdmi1/dvi, en la lista de nombres has de buscar uno llamado dvi pc lo eliges y listo.



Salu2.
« Última modificación: 14 Junio 2010, 01:45 am por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sacar audio sapphire hd5670
Hardware
axlroses_149 2 3,459 Último mensaje 15 Octubre 2011, 08:22 am
por axlroses_149
[Solucionado]Sin audio en mini DisplayPort a HDMI en ATI 6870
Hardware
raul338 1 5,592 Último mensaje 11 Septiembre 2012, 21:34 pm
por raul338
audio en adaptador Display Port a HDMI
Hardware
pepemur 6 17,201 Último mensaje 18 Febrero 2013, 15:10 pm
por raul338
Se puede sacar audio por dvi-i?
Hardware
djpacho1 2 2,847 Último mensaje 30 Abril 2014, 12:47 pm
por Aprendiz-Oscuro
HDMI y audio « 1 2 »
Multimedia
huerto123 10 7,247 Último mensaje 9 Mayo 2020, 16:08 pm
por huerto123
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines