elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Rellenar cartuchos de tinta vacios (para una impresora estándar) con hidrogel.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rellenar cartuchos de tinta vacios (para una impresora estándar) con hidrogel.  (Leído 2,780 veces)
Hernesto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Rellenar cartuchos de tinta vacios (para una impresora estándar) con hidrogel.
« en: 13 Agosto 2012, 15:52 pm »


Para el proyecto de investigación en medicina en el que estoy cooperando necesito saber lo siguiente:

1- ¿Como funciona el sistema que detecta que un cartucho de tinta está vacio en una impresora estándar?.

2- ¿Como se puede hacer para "engañar" al sistema de detección con el fin de rellenar los cartuchos de hidrogel? (si me podeis decir como hacerlo para tinta igual me vale también).

Pretendo tener una idea (lo más profunda posible) del mecanismo que detecta que el cartucho está vacio, pero si alguien puede explicarme como se hace pra rellenar un cartucho vacío, aunque no sepa explicar bién el porqué del método, también me puede servir y lo agradeceré mucho.

Ah, y cualquier idea o sugerencia de el porqué de la forma de rellenar los cartuchos será bienvenida.

Estamos trabajando con dos tipos de de impresoras: HP Deskjet 3050 y HP Deskjet 6940. Si la explicación valiera para esos tipos de impresoras, ¡tanto mejor!, sino también me vale la explicación del mecanismo de cualquier otro modelo.

Saludos y gracias por adelantado.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Rellenar cartuchos de tinta vacios (para una impresora estándar) con hidrogel.
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2012, 16:39 pm »

 :rolleyes: :rolleyes:



Salu2.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Rellenar cartuchos de tinta vacios (para una impresora estándar) con hidrogel.
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2012, 18:44 pm »

Solo una pregunta, Hernesto, si no te importa que lo pregunte, pero, ¿que tiene que ver el hecho de rellenar cartuchos de tinta de impresora con un tema de investigacion de medicina?; me disculpo por si puede resultar algo molesta mi pregunta, o por si puedo parecer "algo ignorante", u algo asi, pero, si te soy sincero, no veo la relacion.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Hernesto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Rellenar cartuchos de tinta vacios (para una impresora estándar) con hidrogel.
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2012, 15:46 pm »

No hay ningún problema crazykenny, la curiosidad es siempre buena.
Pues verás, te podría responder mejor mi jefe que es el que verdaderamente sabe, pero si puedo decirte que es para ver como se podría reproducir un tejido imprimiendo con material biocompatible (de hecho tambien estamos estudiando como reproducir organos con impresoras 3D). La primera idea que se te ocurre para ver como se podría imprimir es estudiando a fondo una impresora estándar.
 Ahora mismo sólo estamos aproximandonos al tema para ver si es viable y eso, la cosa aún esta verde, pero de alguna manera hay que empezar....

Un coordial saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda fabricacion tinta de impresora
Hardware
spectrum164 2 2,511 Último mensaje 13 Mayo 2010, 01:01 am
por Artikbot
tinta baja de la impresora en 1 mes...qué raro, no?
Windows
nichihack 8 4,898 Último mensaje 23 Febrero 2011, 05:53 am
por SuperDraco
Añadir objetos vacios a vector para luego modificarlo.
Programación C/C++
anonimo12121 2 1,844 Último mensaje 17 Junio 2013, 12:58 pm
por anonimo12121
mpresoras 3D crean cartuchos para impresoras de tinta – Vídeo
Noticias
wolfbcn 0 1,292 Último mensaje 28 Julio 2013, 02:04 am
por wolfbcn
Usan señal NFC para alimentar pantalla de tinta electronica
Noticias
Mister12 0 1,455 Último mensaje 20 Agosto 2013, 19:59 pm
por Mister12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines