elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  reinicio al jugar sin saltar error
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: reinicio al jugar sin saltar error  (Leído 2,364 veces)
ashran88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
reinicio al jugar sin saltar error
« en: 20 Marzo 2012, 00:50 am »

Hola buenas a todos:

aver...cuando juego a algun juego al poco de encenderlo y jugar seme reinicia el ordenador sin sin pantallazo azul y al reiniciar no salta nada con error grave ni similar, bueno me dijeron que podia ser que la fuente de alimentacion fuera corta y efectivamente era de 330W y le puse una de 500W pero nada sigue pasando lo mismo, me dijeron que podia ser temperatura y con el everest ultimate vi que todas las temperaturas ni de lejos se acercan al limite de su temperatura aparte cambian de 2 a 5 grados de estar jugando a sin jugar que por cierto sin jugar puede estar dos dias seguidos minimo sin reiniciarse(lo maximo que lo e tenido asta aora) conclusion ya no tengo ni idea de que puede ser ya que tengo dos sobremesa y dos portatiles con caracteristicas mucho peores que las de el sobremesa este y funcionan perfectamente los juegos por cierto seme olvido de los juegos pide mas requisitos de los que tiene el pc bueno aqui les pongo los datos de mi ordenador por si os sirve de ayuda:


Sistema Operativo:                                windows xp professional sp3
CPU:                                                   Dualcore Intel pentium D925, 3000Mhz (15x 200)
placa base:                                          MSI 662M-V (MS-7281)
Chipset de la placa base:                      SiS 662
memoria ram                                        2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1:                                                kingston 1G-UDIMM:     1GB DDR2-667 DDR2 SDRAM(5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2:                                                kingston 1G-UDIMM:     1GB DDR2-667 DDR2 SDRAM(5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS:                                       AMI (02/15/07)
Tarjeta grafica:                                      NVIDIA GeForce 7300GT (512Mb)
Coolers CPU:                                       1480 RPM

(si faltan datos decirmelo y no dudare en ponerlos)




tmb pongo la temperatura por si vale pa algo xD (entre parentesis imagino que es la maxima)

placa base                                 29ºC (81ºF)
CPU                                          32ºC (90ºF)
Aux                                           31ºC (86ºF)
GPU                                          58ºC (136ºF)
Seagate ST3250820AS               36ºC (97ºF)


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: reinicio al jugar sin saltar error
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2012, 01:09 am »

¿Que fuente le pusiste ahora? 500W pero que marca? Fuentes genericas y de mala calidad es igual a 500W no reales y seguramente te llegue a dar problemas en un futuro ya dependiendo de lo que le exijas y de la fuente que sea. ¿Desde cuando te ocurre?

Para empezar tienes que quitar el reinicio ante un error en windows (desmarca la casilla), en inicio y recuperacion (propiedades del sistema, opciones avanzadas) luego puedes ver los datos que te proporciona el BSOD en cuestion. Puedes analizarlos y ver los ultimos BSOD con BlueScreenView.

Lo que podrias hacer tambien es desinstalar los drivers de la tarjeta grafica (quitando todo rastro con programas como DriverSweeper) e instalando los ultimos mas estables. Tienes bloqueos? Ningun tipo de problema al trabajar con la maquina (independientemente de los juegos) videos, peliculas, etc.

Le has pasado algun 3DMark? Memorias en buen estado? (Memtest) Probaste esa gráfica en otra maquina por casualidad? (vaya a estar tocada, tiene ya su tiempecito) u otra que tengas por ahi en buen estado en tu propia maquina? Las temperaturas las tienes que registrar jugando. Te miraste el visor de sucesos de windows?


Echale un vistazo a este tema en cuanto a algunos consejos a tener en cuenta, para no andar repitiendo lo mismo tantas veces (aunque no sea exactamente igual el tema)

http://foro.elhacker.net/hardware/se_me_cuelga_el_pc_ayuda-t355583.0.html


Saludos!


« Última modificación: 20 Marzo 2012, 14:05 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ERROR Instantaneo al Jugar "GTA III" (Backup) en la PlayII ???
Juegos y Consolas
Ad0nis 0 1,325 Último mensaje 14 Abril 2005, 17:02 pm
por Ad0nis
Error en la tarjeta grafica al jugar al "Counter Strike: source".
Juegos y Consolas
Firos 1 2,620 Último mensaje 21 Enero 2006, 20:55 pm
por SmopuiM
no puedo jugar warcraft por un error
Juegos y Consolas
Ripperr0x 2 3,904 Último mensaje 17 Junio 2009, 23:01 pm
por Ariath
error elden ring 0x0000000 al empezar a jugar
Juegos y Consolas
Enoc88 2 4,373 Último mensaje 28 Abril 2022, 12:36 pm
por Erick98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines