elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Recambios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recambios  (Leído 3,156 veces)
Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Recambios
« en: 8 Noviembre 2013, 15:08 pm »

Hola de nuevo, he estado investigando y parece que algunas piezas de los laptops no las venden por separado en una tienda de informatica, eso es cierto?
Algunas si que las venden, como la ram, y alguna mas creo, pero no todas. Asi que, es imposible comprar todas las piezas de un laptop en una tienda? Si es asi, no me parece muy justo, porque un ordenador se puede montar por ti mismo, y no tengo dinero para comprar todo el pc a la vez. Un saludo.


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Recambios
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2013, 23:12 pm »

Sí, si que se puede, desde placa base, pantalla, carcasas, bisagras, cables, ventilador cpu, teclado, baterías, cargadores...

Eso sí, a precio de oro  >:D


Saludos ;)


En línea

Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Recambios
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2013, 17:29 pm »

Suuestamente decis que puedo comprar una nueva carcasa para mi notebook, pero yo no encuentro nada por internet. Decis que en mi tienda habitual si tendran? No lo se. Ahora bien, suponiendo que tubiesen, me gustaria comrarme alguna bonita, de alguna marca como hp, lg o algo asi. Podria? Aparte, todas son compatibles con cualquier placa base? Aun asi pondre la mia a ver que tal. A ver si alguien sabe algo por que no quiero parecer un pardillo en la tienda. Unsaludo.
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Recambios
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2013, 20:17 pm »

Suuestamente decis que puedo comprar una nueva carcasa para mi notebook, pero yo no encuentro nada por internet. Decis que en mi tienda habitual si tendran? No lo se.

Es raro que lo encuentres en tu tienda habitual si no es con previo encargo, pues es algo que no se suele vender cada día.

Ahora bien, suponiendo que tubiesen, me gustaria comrarme alguna bonita, de alguna marca como hp, lg o algo asi. Podria? Aparte, todas son compatibles con cualquier placa base? Aun asi pondre la mia a ver que tal. A ver si alguien sabe algo por que no quiero parecer un pardillo en la tienda.

No, no son compatibles con cualquier placa base porque como comprenderás, cada placa está diseñada especificamente diferente del resto de modelos, por lo tanto, sólo podrás comprarte carcasas acorde a la compatibilidad de tu placa base. Cómo mucho, lo unico que podrias cambiar sería el color (si existese) de dicho modelo.


Saludos!
En línea

Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Recambios
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2013, 19:19 pm »

Muchas gracias por la informacion. He ido hoy a la tienda y me dijeron lo mismo. Ahora, identificado el modelo de placa base, a ver que encuentro. Probablemente nada porque es un ordenador miserable ya que no tiene marca decente. Ahora bien, que no quede por intentar. Este es el modelo de placa base, a ver si hay suerte y a alguien le suena y me dicesi alguna carcasa es compatible y ya vere como la compro. Este es el modelo. Micro- star model MS N0141. Talvez algun pc la use y pedire recambios. Buff que dificil lo ponen. Un saludo y gracias.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Recambios
« Respuesta #5 en: 12 Noviembre 2013, 19:36 pm »

Citar
he estado investigando y parece que algunas piezas de los laptops no las venden por separado en una tienda de informatica,

algunos componentes son fáciles de cambiar y son compatibles con muchos modelos y por eso lo venden en las tiendas, como la memoria ram, discos duros 2,5, etc

Otros componentes son más caros y complicados de cambiar, y por eso no se vende, como la placa base, la pantalla, el teclado, etc

Curioso también el caso el de la desapariciión de los netbooks del mercado:
http://changlonet.com/blog/2013/11/resucitando-netbooks/

El lamento del netbook
http://foro.elhacker.net/noticias/el_lamento_del_netbook-t402542.0.html
« Última modificación: 12 Noviembre 2013, 19:42 pm por el-brujo » En línea

Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Recambios
« Respuesta #6 en: 12 Noviembre 2013, 19:43 pm »

Pues nada, esta claro que no te dejan reparar tu pc. Aunque para mi caso, es una tonteria, porque la placa base tiene l entrada de audio rota.. pero joder, que funciona todo entiendes.. que tiene el volumen de los altavoces del pc.. y encima, el timo que le hicieron a mi hermano con el pc, una marca rara, para el cole, que se lo vendio la generalitat.. enfin, nos quitaran hasta el agua. Aparte, les costo 300e, que no es poco para un notebook.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los recambios de los lápices de la Nintendo 3DSI
Juegos y Consolas
admcasal 1 2,298 Último mensaje 25 Junio 2011, 00:29 am
por Artikbot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines