elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Que tipo de seagate barracuda me recomiendan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que tipo de seagate barracuda me recomiendan?  (Leído 3,449 veces)
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Que tipo de seagate barracuda me recomiendan?
« en: 9 Noviembre 2012, 00:45 am »

Buenas, que tipo de seagate barracuda me recomiendan? que tipos hay actualmente? con las rpm y todo eso me pierdo


No se si depende que tipo de PC tengo necessito un tipo de disco duro o otro. En fi por si de caso: Tengo un Intel Core 2 CPU 6600 @ 2.40GHz 2.39GHz, con Windows 7 a 32bits y con 3GB de memoria ram


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que tipo de seagate barracuda me recomiendan?
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2012, 00:56 am »

Buenas

Podrias comentar si lo quieres principalmente para almacenamiento o sistema. En tu placa base tendrás para SATAII, aunque pongas un disco duro actual SATA3 no debes tener problema (por si acaso)

Las recomendaciones podrian ser WD Black si buscas un disco mecánico rápido y de calidad. Tienes tambien los Seagate barracuda 7200.12 (yo uso dos y no he tenido problemas de momento) o los Seagate Barracuda 7200.14 que van bastante bien (y no dan tantos problemas como modelos anteriores).

También podrias irte a por un SSD para sistema y aplicaciones con las que suelas trabajar (notarias bastante la diferencia en rendimiento con respecto a uno mecanico) y dejar el mecánico que estés usando actualmente (o que tengas) para almacenamiento.... ya dependiendo de lo que busques y del presupuesto que tengas.


Saludos!!


« Última modificación: 9 Noviembre 2012, 13:21 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
darkangel2125

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


sudo apt-get moo


Ver Perfil
Re: Que tipo de seagate barracuda me recomiendan?
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2012, 06:48 am »

mi recomendacion es que no compres un seagate, existen muchos que han salido con errores de fabrica, mi amigo que vende hadware tiene en su bodega mas de 30 discos duros inservibles
ni con la actualizacion de firmware se los puede arreglar y la empresa no hace nada al respecto aunque los hayas comprado a la fabrica
En línea

Dulce caos
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que tipo de seagate barracuda me recomiendan?
« Respuesta #3 en: 9 Noviembre 2012, 13:03 pm »

mi recomendacion es que no compres un seagate, existen muchos que han salido con errores de fabrica, mi amigo que vende hadware tiene en su bodega mas de 30 discos duros inservibles
ni con la actualizacion de firmware se los puede arreglar y la empresa no hace nada al respecto aunque los hayas comprado a la fabrica

Depende de modelos, hay bastantes problematicos como los conocidos 7200.11 y el dichoso firmware SD15, también hay bastantes que han tenido problemas con los 7200.12, sí. Yo tengo 2 discos duros Seagate barracuda 7200.12 también, y ningún problema hasta hoy (y no tienen 3 días precisamente)

Los 7200.14 no están nada mal y no son tan problematicos como modelos anteriores. Un WD Black sería buena opcion. Dicho sea de paso, ningun disco duro esta exento de fallo.


Saludos!!
« Última modificación: 9 Noviembre 2012, 15:56 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines