esta tarde me puse a instalarle en otra particion el Xp y pues , que me a dejado instalarlo con lo cual,yo pienso que el problema esta en la particion anterior de sistema.
De ahi lo dicho con que hicieras LLF, crearas particiones de nuevo, y comprobases ante todo el estado de la particion o disco duro con las herramientas comentadas (HardDiskSentinel, CrystalDiskInfo) incluyendo apartado S.M.A.R.T
En cuanto a la refrigeración, una chapucilla que no le vendrá mal al disco duro, deberias haber comentado las tempº antes y después . Antes que coger un adaptador, el taladro y tal, en torres con una refrigeracion medio decente, se suele optar por meter un cooler potente en el frontal (donde normalmente la torre te permite fijar un cooler) metiendo aire en el interior apuntando directamente a los discos duros (ya tambien dependiendo de tu torre y de donde tengas puesto el disco o los discos duros), un Nidec GT 1450/1850rpm hubiera sido buena opcion en ese caso.
Por lo demás, parece que de momento el problema está mas o menos controlado . Ojo con los datos que metes en ese disco duro, haz copia de seguridad y no los dejes ahí como si nada...
PD: Las imagenes están bien, no te preocupes.
Saludos!