elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Que tarjeta grafica me recomendaís? que no valga más de 200euros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que tarjeta grafica me recomendaís? que no valga más de 200euros  (Leído 8,234 veces)
Attaque77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Que tarjeta grafica me recomendaís? que no valga más de 200euros
« en: 13 Noviembre 2011, 14:56 pm »

Que tarjeta gráfica me recomendáis?  que no valga más de 200euros

Busco una tarjeta grafica potente y que sea compatible con Windows 7, con una INTEL Core 2 Duo E6600 y con una Placa base ASUS P5B Deluxe


« Última modificación: 15 Noviembre 2011, 11:48 am por Attaque77 » En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Que tarjeta grafica me recomendaís? no importa el precio
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2011, 15:52 pm »

Pues yo te recomendaria las nvdia xfx a mi me fueron muy bien, la mejor que me a ido,ahora tengo una ati, pero se notaba mas calidad en la marca xfx,la verdad,mi opinion.
Tambien nesecitaras una buena fuente de alimentacion para arrancar el pc con un t. grafica potente.
Si eres rico,te puedes pillar un Pepinazo.Busca aqui y compara.

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas.html
Saludos


En línea

Attaque77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Que tarjeta grafica me recomendaís? no importa el precio
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2011, 16:06 pm »

Pues yo te recomendaria las nvdia xfx a mi me fueron muy bien, la mejor que me a ido,ahora tengo una ati, pero se notaba mas calidad en la marca xfx,la verdad,mi opinion.
Tambien nesecitaras una buena fuente de alimentacion para arrancar el pc con un t. grafica potente.
Si eres rico,te puedes pillar un Pepinazo.Busca aqui y compara.

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas.html
Saludos

Tengo una JN-FU-P4-450 450W como fuente de alimentación, esta bien? por cierto tengo 3GB de memoria ram a ddr2 a 667mhz

He mirado los precios y hay algunas muy caras, busco una que no supere los 215euros, cual modelo me recomendas para una xfx? es que ahora no se que modelos hay ahora
En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Que tarjeta grafica me recomendaís? no importa el precio
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2011, 16:15 pm »

No con la fuente que tienes no te aguanta una grafica potente,nesecitas una de 600 o 700 watios ,pues con el presupuesto que tienes deberias pensar en comprar una tarjeta grafica de no mas de 150 euros y la fuente de 70 euros,se te quedaria todo en 220 mas o menos.
http://www.pccomponentes.com/buscar.php?p=xfx&search=Buscar
http://www.pccomponentes.com/buscar.php?p=fuentes+de+alimentacion&f=&pag=1
No compres fuentes genericas dicen tener 700 w cuando en realidad las vas a probar y te apagan el ordenador a los 40 minutos de juego.
Ocz,Corsair,Xfx,Tacens
Estas son buenas marcas para una fuente.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que tarjeta grafica me recomendaís? no importa el precio
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2011, 21:18 pm »

No puedes poner la grafica mas potente que encuentres ni por fuente ni tampoco por equipo. Te lo comento porque dices "no importa precio" no es simplemente así, tienes que poner una gráfica mas o menos acorde con tu equipo y mirando que la fuente aguante y no te de problemas.

Y eso de una XFX sin más??? no veo yo que simplemente asi se recomiende una gráfica xD :huh:.

Para empezar, esa fuente generica estaría bien cambiarla. Podrias poner una HD 5770/ HD 6770... HD 6850 como mucho pondria yo en ese equipo (que podrias ponerla). También podrias hacerle un buen overclock a ese microprocesador y pasarlo bien de vueltas. Si fueras a cambiar pronto de plataforma pues podrias pillarte una gráfica algo más alta.

No solo deberias preocuparte de cambiar gráfica, sino también fuente.

Lo que podrias hacer también es hacer O.C al procesador y subirlo bien de vueltas como ya te he dicho anteriormente para aumentar el rendimiento (y de cara a juegos también). 3GB en dual-channel? tienes opcion a 4GB DDR2 en DC?

Está claro que si estas pensando en jugar en condiciones (de hecho seria lo mas recomendable), podrias ir pensando en cambiar de plataforma (tambien te lo comento porque veo que no apuntas bajo en cuanto a gráficas 215€)


Saludos!!
« Última modificación: 20 Noviembre 2011, 05:02 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Attaque77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Que tarjeta grafica me recomendaís? no importa el precio
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre 2011, 11:47 am »

No puedes poner la grafica mas potente que encuentres ni por fuente ni tampoco por equipo. Te lo comento porque dices "no importa precio" no es simplemente así, tienes que poner una gráfica mas o menos acorde con tu equipo y mirando que la fuente aguante y no te de problemas.

Y eso de una XFX sin más??? no veo yo que simplemente asi se recomiende una gráfica xD .

Para empezar, esa fuente generica estaría bien cambiarla. Podrias poner una HD 5770/ HD 6770... HD 6850 como mucho! y ya estas apuntando alto para esa máquina :-\  xD. También podrias hacerle un buen overclock a ese microprocesador y pasarlo bien de vueltas. Si fueras a cambiar pronto de plataforma pues podrias pillarte una gráfica algo más alta.

No solo deberias preocuparte de cambiar gráfica, sino también fuente.

Lo que podrias hacer también es hacer O.C al procesador y subirlo bien de vueltas como ya te he dicho anteriormente para aumentar el rendimiento (y de cara a juegos también). 3GB en dual-channel? tienes opcion a 4GB DDR2 en DC?

Está claro que si estas pensando en jugar en condiciones (de hecho seria lo mas recomendable), podrias ir pensando en cambiar de plataforma (tambien te lo comento porque veo que no apuntas bajo en cuanto a gráficas 215€)


Saludos!!

Siempre he utilizado la marca NVIDIA, así tengo unas dudas con la grafica que me recomendaste, me recomendaste la HD 6850, pero estoy mirando por eBay y veo que algunas són distintas, hay una que tiene dos ventiladores y la otra solo una, me lo puedes explicarlo? lo siento pero me estoy liando con tantos modelos, cual me recomendarías?
http://www.ebay.es/itm/AMD-ATI-RADEON-HD-6850-1GB-GIGABYTE-WINDFORCE-2X-/220887565567?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336decc4ff

http://www.ebay.es/itm/Radeon-HD-6850-1-Gb-GDDR5-PCI-Express-2-1-EAH6850-DC-2DIS-1GD5-/150579389308?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item230f3b237c

http://www.ebay.es/itm/Radeon-HD-6850-Vapor-X-1-GB-GDDR5-PCI-Express-2-1-11180-10-20G-/160674633307?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2568f4565b


Y de fuentes de alimentación cual exactamente me recomendarías de las que me ha nombrado Anonymous250? Ocz,Corsair,Xfx,Tacens? y que vaya bien con esta placa base: http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_775/P5B_DeluxeWiFiAP/#overview

« Última modificación: 15 Noviembre 2011, 22:50 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que tarjeta grafica me recomendaís? que no valga más de 200euros
« Respuesta #6 en: 15 Noviembre 2011, 17:29 pm »

Subir mas gráfica con esa máquina... no lo veo muy adecuado y menos meter ahi una gráfica de 200e o más, sería un poco absurdo hacer eso, bajo mi punto de vista.

Citar
hay una que tiene dos ventiladores y la otra solo una, me lo puedes explicarlo? lo siento pero me estoy liando con tantos modelos, cual me recomendarías?

Porque son diferentes ensambladores, por eso. No van a ser todos los modelos exactamente iguales :D.

Lo que te diria es que si quieres una maquina dirigida especialmente para jugar, pienses en el cambio de plataforma, actualmente tu máquina no es que sea la mas adecuada apuntando a ultimos titulos y no lo solucionas simplemente metiendo ahi una gráfica de '200'€ y una bestia de fuente, con esa plataforma no vas a exprimir todo su rendimiento y estarias desaprovechando en parte la gráfica (tambien dependiendo de que juegos y tal) :-\. Sería interesante si pudieras pillarte un C2 Quad en eBay, tirarias bastante mejor de juegos ( y si encima le añades un buen overclock.. :P)

Podrias poner una gráfica algo así como una HD 5770/HD 6770 o HD6850 por ejemplo (como mucho), una HD6870 seria ya apuntar alto para tu equipo :-\ :-(. Ensamblador podrias irte a por Sapphire.

Lo que te digo es que si vas a estar un tiempo mas con esa maquina compra una gráfica y le haces Overclock al micro y ya con el tiempo haces un buen cambio de plataforma... (no sé hasta cuando tendrias previsto un cambio de maquina) si quieres una maquina para jugar a titulos recientes en condiciones ya sabes, no es que baste con meterle una gráfica de 200€ a un E6600. (Tampoco has comentado juegos, resoluciones.. ni nada de nada :-\)

La fuente que tienes no es que sea muy agraciada y menos una generica de 450W con su tiempecito. En cuanto a marcas.. Antec, Corsair, OCZ.. no vayas a meter ahora tampoco una fuente de 700W xDD!!


Saludos!!
« Última modificación: 24 Noviembre 2011, 23:51 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Attaque77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Que tarjeta grafica me recomendaís? que no valga más de 200euros
« Respuesta #7 en: 16 Noviembre 2011, 00:47 am »

Subir mas gráfica con esa máquina... no lo veo muy adecuado y menos meter ahi una gráfica de 200e o más, sería un poco absurdo hacer eso (grandisimo cuello de botella).

Porque son diferentes ensambladores, por eso. No van a ser todos los modelos exactamente iguales :D.

Lo que te diria es que si quieres una maquina dirigida especialmente para jugar, pienses en el cambio de plataforma, actualmente tu máquina no es la mas adecuada apuntando a ultimos titulos y no lo solucionas simplemente metiendo ahi una gráfica de '200'€ (tendrias un bonito cuello de botella) y una fuente mejor, porque con esa plataforma no vas a exprimir todo su rendimiento y estarias desaprovechando la gráfica :-\.

Podrias poner una gráfica algo así como una HD 5770/HD 6770 por ejemplo. Si te empeñas en subir algo mas, como mucho podrias irte a una HD 6850.

Ensamblador podrias irte a por Sapphire.

Lo que te digo es que si vas a estar un tiempo mas con esa maquina compra una gráfica acorde y le haces Overclock al micro y ya con el tiempo haces un buen cambio de plataforma... (no sé hasta cuando tendrias previsto un cambio de maquina) si quieres una maquina para jugar a titulos recientes en condiciones ya sabes, no basta con meterle una gráfica de 200€ a un E6600. (Tampoco has comentado juegos, resoluciones.. ni nada de nada :-\)

La fuente que tienes no es que sea muy agraciada y menos una generica de 450W con su tiempecito. En cuanto a marcas.. Antec, Corsair, OCZ.. no vayas a meter ahora tampoco una fuente de 700W xDD!!


Saludos!!


Así finalmente me quedaria una Sapphire AMD HD 6770 Vapor-X 1GB GDDR5 Graphics Card

La fuente de alimentación? pienso una Corsair o una Antec, pero los W? me dices que una 700W es demasiado? que me pongo una 600W?


Voy con juegos multijugador tipo gta iv, crysis 2, battlefield, pero voy con resoluciones muy bajas como de 800 x 600, graficos, sombras muy bajas, etc y por eso queria cambiar con algo más decente, porque con la que tengo va lenta con los juegos y a encima con resoluciones muy bajas. Por cierto con 1GB tengo suficiente? es decir que con 2GB es demasiado, no?

Por lo momento no me quería cambiar el PC y que aguantara dos años más
« Última modificación: 16 Noviembre 2011, 03:57 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Que tarjeta grafica me recomendaís? que no valga más de 200euros
« Respuesta #8 en: 16 Noviembre 2011, 01:49 am »

Hoy por hoy los juegos creo que no aprovechan los 2 gigas en una grafica.

Creo que con esa grafica puedes jugar a las mayores resoluciones sin problemas es HD su nombre lo dice,y al maximo de graficos.Para los juegos que dices tienes grafica de sobra,y te durara 1 año o 2 ,incluso 3,depende como cambie el sector de los videojuegos.

En cuanto a lo de la fuente,mmm tampoco ahi mucha diferencia en el precio en una de 600 a otra de 700, mas creo que se fijan los precios por la calidad, esas marcas que te hemos dicho de fuente son buenas todas en cuanto a calidad,y no tendras problemas con ellas.
« Última modificación: 16 Noviembre 2011, 01:51 am por Anonymous250 » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que tarjeta grafica me recomendaís? que no valga más de 200euros
« Respuesta #9 en: 16 Noviembre 2011, 03:36 am »

No es mala eleccion desde luego la que pusiste (HD 6770 Vapor-X) :). Tambien tienes la opcion (de subir a la que ya te dije) a una HD 6850 1GB (aunque no la aproveches al 100% en esa plataforma, igualmente notarias bien la diferencia con respecto a como estas jugando ahora) si querias subir algo mas como ya te comente (y si no te sale muy cara con respecto a la HD 6770) (Que Por cierto, la HD 6870 esta casi al mismo precio que la HD 6850 de Sapphire en pccomponentes ;), como las que pusiste anteriormente, a eso le podrias añadir un buen overclock al micro (deberias hacerselo) y tendrias mas rendimiento.

Viendo a los titulos que apuntas en tu anterior post lo suyo seria una plataforma algo mas actual para jugar en condiciones, pero supongo que eso no es posible de momento y quieres exprimir al maximo la maquina que tienes :-\

En cuanto a consumo...

Para esa maquina y una HD6850 por ejemplo, 700W es demasiado. Con 500-550W de fuente de calidad y ya tendrias fuente mas que de sobra!!.


Saludos!!
« Última modificación: 20 Noviembre 2011, 05:42 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No encuentro datas, puede ser por que la tarjeta no valga?
Wireless en Linux
rixi15 5 2,798 Último mensaje 27 Abril 2010, 23:01 pm
por rixi15
Qué gráfica me recomendais? « 1 2 »
Hardware
Infynyte 13 4,889 Último mensaje 5 Junio 2010, 13:19 pm
por Clouth
Que Grafica me recomendais? « 1 2 »
Hardware
seryioo 13 8,377 Último mensaje 21 Septiembre 2010, 22:19 pm
por Aprendiz-Oscuro
Que tarjeta grafica me recomendais?
Hardware
Attaque77 4 4,031 Último mensaje 12 Enero 2011, 23:05 pm
por Artikbot
Recomendacion en cuanto a gráfica y componentes para nuevo PC
Hardware
Stok96 4 2,740 Último mensaje 26 Octubre 2012, 20:46 pm
por Stok96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines