Autor
|
Tema: Qué gráfica me recomendais? (Leído 5,484 veces)
|
Infynyte
|
Hola compañeros, me gustaria que me aconsejarais sobre qué tarjeta gráfica es la mejor opción por 60-70 €, si nvidia o ati, he leído que las Radeon o Sapphire tienen un mayor rendimiento que las geforce o las gt, es cierto?
Conoceis alguna tienda que venda por internet con precios competentes para comprar una gráfica?
Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
imoen
|
Hobre en ati ahora dan un poco mas de rendimiento pero pro ese precio q ue puedes conseguir mira una 4660 o una 5360 algo asi
bs
|
|
|
|
Medion Akoya p6624 i-3 370 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400 gforce gt425 optimus XDD Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!
srta imoen
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Por ese precio mas o menos tienes la HD 5450, pero si pudieras estirarte y subir a HD 5670 si es que puedes... Depende del presupuesto que tengas, si eres exigente.......
|
|
|
|
|
|
|
nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
\x2E
|
si nvidia o ati, he leído que las Radeon o Sapphire tienen un mayor rendimiento que las geforce o las gt, es cierto?
Hay muchos modelos como para decir que ati es mejor que nvidia o viceversa. Hay que mirar modelos en concreto para poder comparar. Sobre tiendas online yo conozco alternate.es, pccomponentes.com, coolmod.com,.. entre otras.
|
|
|
|
#
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
No es una decepción, pedazo de bruto!
Esa gráfica camina lo suyo, no es un pepino, pero vaya, que te mueve cualquier juego con un nivel ed detalle altito a 1280x1024 o su equivalente, 1440x900.
Pero sin duda alguna, si puedes estirarte a la HD5670, corre como una endemoniada.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
PARA NADA te cojas una 9600GT!!! DECEPCION TOTAL con esa grafica, te lo digo... Menos mal que no has dicho la 9500... imoen te cruje xD Cogete algo mejor como lo que te hemos comentado anteriormente (si puedes) saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|