elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Que tal esta pc para estos usos..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que tal esta pc para estos usos..  (Leído 1,790 veces)
SrTrp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Script/C#


Ver Perfil
Que tal esta pc para estos usos..
« en: 30 Julio 2018, 03:38 am »

Bueno no se mucho de hardware, o en cuestion lo externo de las PC quisiera armar una pc que me de mis actividades que quiero realizar como es, programar(abrir 2 editores de texto, un navegador con 3 pestañas a 6 pestañas, netbeans, visual studio, photoshop), pero también sería para jugar como Fortnite, rainbow six, pubg entre otros juegos..
esta son las especificaciones que elegí díganme cuales cambiarían y por cual mi presupuesto es de 800 usd y esta pc que elegí me sale en 660 usd.
RAM: ADATA XPG 8GB DDR4 2400MHz CL16 AX4U240038G16-SBF
TARJETA MADRE: ASUS PRIME H310M-E mATX Intel Socket 1151 M.2
DISIPADOR: Cooler Master MasterAir MA410P 120mm LED RGB MAP-T4PN-220PC-R1
FUENTE: Cooler Master MasterWatt 500 Lite 80 PLUS MPX-5001-ACAAW-US
TARJETA DE VIDEO: Gigabyte GTX 1050 D5 - 2GB GDDR5 - GV-N1050D5-2GD
PROCESADOR: Intel Core i3-8100 3.6GHz Quad Core Socket 1151 BX80684I38100
DISCO DURO: Seagate Barracuda ST1000LM048 de 1TB - SATA - 2.5" - 5400RPM
GABINETE: Thermaltake Versa N27 Mid Tower ATX - CA-1H6-00M1WN-02


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que tal esta pc para estos usos..
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2018, 03:46 am »

yo que tu procuraría basicamente lo mismo, pero con uyn cpu ryzen 5 1600 que es mucho más potente que el intel i3-8100 y ligeramente más economico, a demás te ahorras tener que comprar disipador ya que los que traen los cpu ryzen compensan bien... y la tarjeta en lugar de 1050, la 1050ti que es ligeramente más cara pero mucho más potente...


mi pc es casi eso mismo con esos 2 cambios que te dije, (a demás el disco es una M.2, aunque no afecta tanto al rendimiento de los programas) y puedes correr perfectamente juegos incluso somo witcher 3 y assasins creed origins en alto, incluso ultra...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Que tal esta pc para estos usos..
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2018, 03:48 am »

De la 1050 no esperes gran cosa en los juegos que has mencionado. De hecho, el PUBG en concreto yo lo jugaba con bajos y a menores resoluciones (720p como mucho) y aun así había bajones de fps (tengo la misma gráfica [marca y modelo]). Tomaria muy en cuenta la sugerencia de @engel lex y pillaría la 1050ti.

Saludos
« Última modificación: 30 Julio 2018, 03:50 am por #!drvy » En línea

SrTrp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Script/C#


Ver Perfil
Re: Que tal esta pc para estos usos..
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2018, 04:33 am »

Muchísimas gracias por sus recomendaciones haré por cambiar por el ryzen y la 1050 TI.  ;-)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que tal esta pc para estos usos..
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2018, 04:38 am »

Muchísimas gracias por sus recomendaciones haré por cambiar por el ryzen y la 1050 TI.  ;-)

la MB recuerda tambien cambiarla (una am4 chipset a320 te iría bien, pero no te da mucha posibilidad de OC, solo a tarjeta de video y a ram hasta cierto limite, pero es economica, si quieres hacer OC, tendrás que buscar un chipset superior)

sobre los chipset de am4 (ignora el A300)
https://www.amd.com/es/products/chipsets-am4
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines