Autor
|
Tema: Que tal esta pc para estos usos.. (Leído 2,101 veces)
|
SrTrp
Script/C#
|
Bueno no se mucho de hardware, o en cuestion lo externo de las PC quisiera armar una pc que me de mis actividades que quiero realizar como es, programar(abrir 2 editores de texto, un navegador con 3 pestañas a 6 pestañas, netbeans, visual studio, photoshop), pero también sería para jugar como Fortnite, rainbow six, pubg entre otros juegos.. esta son las especificaciones que elegí díganme cuales cambiarían y por cual mi presupuesto es de 800 usd y esta pc que elegí me sale en 660 usd. RAM: ADATA XPG 8GB DDR4 2400MHz CL16 AX4U240038G16-SBF TARJETA MADRE: ASUS PRIME H310M-E mATX Intel Socket 1151 M.2 DISIPADOR: Cooler Master MasterAir MA410P 120mm LED RGB MAP-T4PN-220PC-R1 FUENTE: Cooler Master MasterWatt 500 Lite 80 PLUS MPX-5001-ACAAW-US TARJETA DE VIDEO: Gigabyte GTX 1050 D5 - 2GB GDDR5 - GV-N1050D5-2GD PROCESADOR: Intel Core i3-8100 3.6GHz Quad Core Socket 1151 BX80684I38100 DISCO DURO: Seagate Barracuda ST1000LM048 de 1TB - SATA - 2.5" - 5400RPM GABINETE: Thermaltake Versa N27 Mid Tower ATX - CA-1H6-00M1WN-02
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
yo que tu procuraría basicamente lo mismo, pero con uyn cpu ryzen 5 1600 que es mucho más potente que el intel i3-8100 y ligeramente más economico, a demás te ahorras tener que comprar disipador ya que los que traen los cpu ryzen compensan bien... y la tarjeta en lugar de 1050, la 1050ti que es ligeramente más cara pero mucho más potente...
mi pc es casi eso mismo con esos 2 cambios que te dije, (a demás el disco es una M.2, aunque no afecta tanto al rendimiento de los programas) y puedes correr perfectamente juegos incluso somo witcher 3 y assasins creed origins en alto, incluso ultra...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
#!drvy
|
De la 1050 no esperes gran cosa en los juegos que has mencionado. De hecho, el PUBG en concreto yo lo jugaba con bajos y a menores resoluciones (720p como mucho) y aun así había bajones de fps (tengo la misma gráfica [marca y modelo]). Tomaria muy en cuenta la sugerencia de @engel lex y pillaría la 1050ti.
Saludos
|
|
« Última modificación: 30 Julio 2018, 03:50 am por #!drvy »
|
|
|
|
|
SrTrp
Script/C#
|
Muchísimas gracias por sus recomendaciones haré por cambiar por el ryzen y la 1050 TI.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Muchísimas gracias por sus recomendaciones haré por cambiar por el ryzen y la 1050 TI. la MB recuerda tambien cambiarla (una am4 chipset a320 te iría bien, pero no te da mucha posibilidad de OC, solo a tarjeta de video y a ram hasta cierto limite, pero es economica, si quieres hacer OC, tendrás que buscar un chipset superior) sobre los chipset de am4 (ignora el A300) https://www.amd.com/es/products/chipsets-am4
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Chrome OS: ¿para quién y qué tipo de usos tiene?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,389
|
20 Septiembre 2014, 14:12 pm
por wolfbcn
|
|