elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Que portatil economico nuevo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que portatil economico nuevo?  (Leído 7,023 veces)
desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Que portatil economico nuevo?
« en: 22 Noviembre 2018, 18:01 pm »

Hola me quiero comprar un portatil nuevo  economico de hasta unos 300€ maximo, si es menos mejor  ya que la economia esta chunga , con windows 10  y un disco de 500GB , lo que  veo son procesadores celeron o amd de los normalitos
 
¿Que portatil me recomendais?


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Que portatil economico nuevo?
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2018, 21:02 pm »

Hola me quiero comprar un portatil nuevo  economico de hasta unos 300€ maximo, si es menos mejor  ya que la economia esta chunga , con windows 10  y un disco de 500GB , lo que  veo son procesadores celeron o amd de los normalitos
 
¿Que portatil me recomendais?

Es que por ese precio...... no encontrarás nada por encima de Celeron o AMD E1.

Mi consejo es que ahorres algo más y aspires a uno superior, pero claro, eso depende de la economía de cada uno y si es muy urgente la compra de un ordenador.


Saludos,


En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Que portatil economico nuevo?
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2018, 21:10 pm »

Sea lo que compres: Intenta encontrar un portátil con disco de estado sólido (SSD). La diferencia en desempeño es muy, muy evidente; más si usarás Windows 10.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que portatil economico nuevo?
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre 2018, 21:19 pm »

Sea lo que compres: Intenta encontrar un portátil con disco de estado sólido (SSD). La diferencia en desempeño es muy, muy evidente; más si usarás Windows 10.

No leíste que el hombre solo dispone de 300€ para la compra de una laptop???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: Que portatil economico nuevo?
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2018, 11:52 am »

Portátil - HP 255 G6, 15.6 Pulgadas, AMD E2-9000e, 4 GB RAM, 500GB HDD, 15.6 Pulgadas

he comprado este por 259€  y me estoy arrepintiendo

no pido mucho ya que por ese dinero, pero creeis que me ira bien windows 10?
« Última modificación: 23 Noviembre 2018, 11:55 am por desna » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que portatil economico nuevo?
« Respuesta #5 en: 23 Noviembre 2018, 12:18 pm »

Portátil - HP 255 G6, 15.6 Pulgadas, AMD E2-9000e, 4 GB RAM, 500GB HDD, 15.6 Pulgadas

he comprado este por 259€  y me estoy arrepintiendo

no pido mucho ya que por ese dinero, pero creeis que me ira bien windows 10?

Si te ira bien con Windows 10, aunque no tendrás la sensación de manejar un Mustang, pero si sentirás como si anduvieras en un Volskwagen Escarabajo de ultima generación...

Si te parece en extremo lento, que lo es, formatealo e instalale el Windows 10 desde cero... luego instala los programas que utilizaras y no le pongas ningún antivirus, que con el que trae Windows 10 ya es suficiente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
« Última modificación: 23 Noviembre 2018, 12:47 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Que portatil economico nuevo?
« Respuesta #6 en: 23 Noviembre 2018, 13:10 pm »

Sea lo que compres: Intenta encontrar un portátil con disco de estado sólido (SSD). La diferencia en desempeño es muy, muy evidente; más si usarás Windows 10.

Justo eso iba a decir, un ssd. hay económicos de 46 mangos con 250gb, ejemplo marca Kingston  en  mediamark

Precio actual 50 mangos, yo tengo la factura cuando lo compre el 09/10/2018 en 45,99
https://www.mediamarkt.es/es/product/_disco-duro-ssd-240-gb-kingston-a400-ssd-240gb-sata-2-5-negro-1369498.html


Otra cosa que vi, {[(quizás quizás)]} puedas comprar una regular y le compras el ssd a parte, que también funciona, yo le puse un disco ssd a una portátil vieja, con i5 y 8gb de ram, y pues bien dog, lo recomiendo

Hay una nueva linea de ssd que son mas rápidos que los anteriores, bueno eso dicen, no se si es marketing  :xD

Portátil - HP 255 G6, 15.6 Pulgadas, AMD E2-9000e, 4 GB RAM, 500GB HDD, 15.6 Pulgadas

he comprado este por 259€  y me estoy arrepintiendo

no pido mucho ya que por ese dinero, pero creeis que me ira bien windows 10?

Lo siento, por el doble post  :xD
No tiene disco ssd, te tocaría adquirir uno y colocárselo, para que notes el performance

MOD: Perdonado (por esta vez)  ;D
« Última modificación: 23 Noviembre 2018, 18:51 pm por MCKSys Argentina » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: Que portatil economico nuevo?
« Respuesta #7 en: 23 Noviembre 2018, 19:24 pm »


Machacador jodio separa el el chiste de la respuesta que me dejas descolocado y no se la respuesta al final jajajajjajajaj

Al final creo que triunfado lo he cambiado por este

Portátil - HP 15-DB0007NS, 15.6 Pulgadas, AMD A6-9225 (2 x 2.6 GHz), 8 GB RAM, 1 TB, AMD Radeon R4

329€ es buena compra por que me ha costado sudores llevarmelo lo tenian por 400€
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que portatil economico nuevo?
« Respuesta #8 en: 23 Noviembre 2018, 19:37 pm »

Machacador jodio separa el el chiste de la respuesta que me dejas descolocado y no se la respuesta al final jajajajjajajaj

Al final creo que triunfado lo he cambiado por este

Portátil - HP 15-DB0007NS, 15.6 Pulgadas, AMD A6-9225 (2 x 2.6 GHz), 8 GB RAM, 1 TB, AMD Radeon R4

329€ es buena compra por que me ha costado sudores llevarmelo lo tenian por 400€

Ok... mejoraste mucho... con este es como si fueras en un Dodge Viper por una autopista de 5 canales... ahora ahorra para el SSD...

Felicidades, y cuida tu maquina hasta que seas mayor y te puedas comprar una superior...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



POSDATA: Yo le quitaría es McAfee LiveSafe que trae preinstalado y le dejaría solo el Windows Defender...  también le sacaría el Microsoft Office 365 que es solo un mes de prueba y le instalaría el Office 2016..
« Última modificación: 23 Noviembre 2018, 19:54 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
desna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: Que portatil economico nuevo?
« Respuesta #9 en: 23 Noviembre 2018, 20:42 pm »

Un Viper? yo trabajaba en  Chrysler cuando salio , era un pepino con muchos caballos , con que sea un golf me conformo, en cuando lo de ser mayor estoy ya mirando a ver lo que me va quedar de jubilacion jajajajjajaja

muchas gracias
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines