Buenas
creo que hace un mes o algo mas ya abrí un post pidiendo ayuda para elegir laptop, sirvió de poco porque aun no tenía ni el dinero en realidad
Al final me canse de ahorrar y he llegado hasta los 360 euros , tenia pensado ahorrar para algo potente, muy potente pero la verdad seamos logicos, tengo 14 años , no necesito un pc de la nasa , creo que me comprare algo mejor cuando entre en la universidad (si dios quiere , y espero que sea en ingenieria informatica) que será de verdad cuando usaré mas la laptop.
He mirado este portatil http://www.pccomponentes.com/hp_630_p6200_4gb_320gb_15_6_.html no tengo ordenador propio asi que ya de primeras es un punto a favor me compre el pc que me compre , porque para mi es importante hasta tener el fondo de pantalla que quiero, pasando por cosas mas importantes como la distribucion y el orden.
Principalmente lo usaré para programar C++, Java, PHP..etc (de todo) de momento estoy empezando en C++ pero me gustaria aprender varios lenguajes. Tambien puede que descargue algun juego como el Mafia II o tal vez me descargue el WOW en un momento dado, queria saber si este ordenador podria soportar esos dos juegos.
Un salu2!