elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Que me recomiendan? [Servidor]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que me recomiendan? [Servidor]  (Leído 5,642 veces)
Dznp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
Re: Que me recomiendan? [Servidor]
« Respuesta #10 en: 11 Agosto 2010, 17:40 pm »

Gracias Aprendiz Oscuro, pero como ya dije yo quiero OFRECER un servicio de alojamiento de servidores por eso el tamaño de los componentes   :silbar:

gracias igual!  :-X


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que me recomiendan? [Servidor]
« Respuesta #11 en: 11 Agosto 2010, 17:51 pm »

Pues eso es lo que te estoy diciendo. Que no pongas para un servidor de ese tipo un E8500 con esa conf.

Saludos


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Dznp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
Re: Que me recomiendan? [Servidor]
« Respuesta #12 en: 11 Agosto 2010, 18:18 pm »

jaja si como dijo Artikbot.
Ahora mismo estoy viendo un ISP que tenga algun plan para lo que necesito, por lo menos 10m de subida  :-\

En línea

david80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Los conocimientos te hacen libre, no seas esclavo


Ver Perfil
Re: Que me recomiendan? [Servidor]
« Respuesta #13 en: 12 Agosto 2010, 00:35 am »

Yo me iría por otro lado más serio. Deja de desktop, la fiabilidad no es su prioridad.

Placa base: Tyan sin duda alguna. Son caras pero lo valen. Controladoras RAID bestiales, soporte multiprocesador, diagnósticos en tiempo real... vamos, que valen lo que son.
Procesador: Sin dudas, Xeon o Opteron. nada de desktop, su tolerancia a errores es nula, y por lo general, no aguantan tan (digo tan) bien las cargas constantes y durante mucho tiempo. Además de trabajar por lo general más fríos y gozar de tecnologías más avanzadas.
Memoria: DDR3, eso clarísimo, preferiblemente de latencias ultrabajas (DDR3-1333 CL5)
Discos duros: RAID 0+1, eso sin dudas, los modelos de discos está a tu criterio.
Una caja que soporte ventilación invertida (o sea, de atrás para alante)


Por cierto, comprar un VelociRaptor es una senda chorrada. Vale lo mismo que un Seagate Cheetah 15.5k por SAS y el Cheetah se lo come por alante, pora trás, por los lados y por las tapas.


Oye que grande eres xD se nota que en servidores no entiendo mucho siento haber proporcionado informacion mala...
Yo trabajo con desktops y claro servers no comprendo mucho asi que tomo nota de este post que seguro que algo voy a aprender sobre servidores.
En línea

Dznp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
Re: Que me recomiendan? [Servidor]
« Respuesta #14 en: 12 Agosto 2010, 18:50 pm »

 :-X Gracias a todos

En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines