Pues hace más años que existe que años llevas tú vivo xD
jajjjajaa yo vendo siempre saphire, xfx y algunas otras marcas, por ahi aca en argentina no se importan las club 3d

|
|||
| Tema destacado: Recopilación de Tutoriales y Manuales del blog ordenados por categorías |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|