elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  que me compro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que me compro?  (Leído 7,582 veces)
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: que me compro?
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre 2010, 01:07 am »

Es una bestia del OpenGL con soporte 100% (además con muy buenos resultados) para DirectX 11.

No deberías tener ningún problema, salvo que quieras renderizar a lo bestia. Entonces... Necesitas una FireGL, y colega, eso vale más que el resto del equipo dos veces xD


Añado que en muy breve (un par de semanas) AMD lanza el 1075T BE, con 3GHz de stock, multi libre y 95W de TDP por unos 245€, lo digo porque igual te interesa, gasta bastante menos, overclockea muchísimo mejor y al tener multi libre... pues ni falta hace que diga que se overclockea casi con los ojos cerrados ;)

Tu verás :)


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: que me compro?
« Respuesta #11 en: 22 Septiembre 2010, 12:35 pm »

a ver e ajustado un poco mas, pero necesito la opinion de los expertos

placa : GIGABYTE GA-890XA-USB3  150€
procesador: AMD Phenom II X6 1055T 200€
grafica: Club 3D CGNX-X46024 225 €
memoria: Memoria Kingston DDR3 Blu 4GB PC1333 HyperX  87€
HD: Samsung 500GB SATA II HD502HJ - D.Maestro 40€

total 700€

que os parece la configuracion?



*si alguno necesita los servicios de un diseñador grafico tengo buenos precios o trabajo por piezas XD


En línea

clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: que me compro?
« Respuesta #12 en: 22 Septiembre 2010, 14:58 pm »

en vez de la Club 3D CGNX-X46024, no te gustaria pones €30 o tal vez un poco mas y comprarte algo de gama alta de ATI??
En mi opinion conviene mas una ATI que una Geforce :P pero depende de vos jejeje

mmm el disco rigido de 500gb no me convence ajajja
mira a mi me paso esto:
compre uno de 70GB IDE hace mmm 10 años creo :s no se, lo compre con la compu vieja vieja vieja recontra vieja que tenia, obviamente ni me importo en el momento porqe internet no se usaba mucho para bajar cosas en ese entonces y si se usaba para ello no eran de gran peso, por lo tanto nunca lo ocupe todo.
Hace alrededor de 5 años, comenze a preocuparme por el espacio pero todavia alcanzaba perfectamente lo que tenia.
Hace creo qe 2 años cambie toda la computadora crota y vieja qe tenia por el maquinon que tengo ahora, y cometi el error de comprarle un disco de 500GB cundo por poca diferencia compraba uno de 1TB.
Yo te recomendaria que compraras un disco de 1TB directamente y te olvidas de los problemas de espacio jejeje

pero eso, nuevamente, depende de cada uno y para que lo van a usar al disco!!

Salu2!!!
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: que me compro?
« Respuesta #13 en: 22 Septiembre 2010, 14:59 pm »

Citar
GIGABYTE GA-890XA-USB3  150€

Podrias irte a por la ASUS Crosshair IV Formula que te puso Artik, si es que te piensas gastar mas, es bastante buena.

Citar
memoria: Memoria Kingston DDR3 Blu 4GB PC1333 HyperX  87€

1333Mhz CL9? :-\. Cogete las Geil que te pusieron CL6, tiene latencias más bajas.

Citar
HD: Samsung 500GB SATA II HD502HJ - D.Maestro

Los Spinpoint F3 son bastante buenos, son silenciosos y rinden muy BIEN. Podrias irte a por el de 1T y 32MB de caché.

O también tienes la posibilidad de cogerte un Seagate Barracuda 7200.12.

Citar
en vez de la Club 3D CGNX-X46024, no te gustaria pones €30 o tal vez un poco mas y comprarte algo de gama alta de ATI??

Es una ATI HD 5850.

Saludos!!
« Última modificación: 22 Septiembre 2010, 15:14 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: que me compro?
« Respuesta #14 en: 22 Septiembre 2010, 15:18 pm »

vale no tengo ni idea de HW  ;D

pero bueno unas aclaraciones:

Citar
GIGABYTE GA-890XA-USB3  150€

Podrias irte a por la ASUS Crosshair IV Formula que te puso Artik, si es que te piensas gastar mas, es bastante buena.

no es qeu desconfie de vosotros pero tras tener varias placas solo me fio de una marca, es ya por el trato que me han dado con SAT y esas cosas

y que ams me gustaria a mi que poder comprarme mercancia de primera calidad y gama alta, pero tengo un dinero y no se como ahcer para multiplicarlo jeje no se si me entendeis, no puedo gastar mas de lo que no tengo y lo que tengo es 700€


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: que me compro?
« Respuesta #15 en: 22 Septiembre 2010, 23:21 pm »

a ver e ajustado un poco mas, pero necesito la opinion de los expertos

placa : GIGABYTE GA-890XA-USB3  150€
procesador: AMD Phenom II X6 1055T 200€
grafica: Club 3D CGNX-X46024 225 €
memoria: Memoria Kingston DDR3 Blu 4GB PC1333 HyperX  87€
HD: Samsung 500GB SATA II HD502HJ - D.Maestro 40€

total 700€


La placa es una mala idea (suena drástico, pero te juro y perjuro que esa placa es una mala idea). La Gigabyte no llega a responder tan bien como la M4A89GTD Pro USB3 hablando de overclock y de transferencia de SATA3 y USB3, y vale hasta 20€ más en algún sitio. ASUS M4A89GTD Pro USB3 las hay por 130€. La única ventaja es que tiene un switch de PCIe x16 a 2x8 electrónico y la ASUS monta una tarjetita en el slot superior. Y por 30€ más tienes la mejor placa de AM3, la Crosshair IV Formula. Así que es una placa que no es recomendable viendo el mercado que la rodea.

El micro bien. Deduzco que no vas a hacer OC, o por lo menos, no mucho. Fíjate que compres la versión de 95W TDP. vale lo mismo, pero agradecerás tener la de 95. Y sinó, te vendo el mío por 170€, me mandas el de 95W y yo más contento que la ostia XD

Me gusta la gráfica, y el precio más xD

La memoria no es tanto precio o capacidad o velocidad, sinó timings. Yo no compraba un kit 1333 que no fuera CL6. Lo digo porque puede aprecer una chorrada, pero de 1333-CL6 a 1333 CL9 hay una diferencia de ancho de banda realmente BRUTAL (por ende, un rendimiento en Photoshop muy diferente, es heavy en cuanto a RAM se refiere), y los kits baratos 1333 son CL9. A lo sumo, CL7. Pero ya te digo, no escatimes en RAM porque no vale la pena por 40€ anclarte a un kit de mi3rda que no dará más que problemas.

Disco duro... Insisto. No compres nada que no sea un Spinpoint F3 o un Barracuda 7200.12. El resto de discos del mercado están muy lejos de esos dos modelos. Ni siquiera los Caviar Black se les acercan.

Te olvidas de la fuente peibolo (<-- LOL :laugh:)!!! O es que lo alimentarás a pilas? XD
Fuera coñas, te pido por favor con toda mi alma y mi voluntad que NO COMPRES UNA FUENTE DE MENOS DE 90€ Y 650W, o de lo contrario estarás diciendo a gritos "Micro muere!!! Gráfica suicídate!!!"


Hala, a cascála xD
« Última modificación: 22 Septiembre 2010, 23:23 pm por Artikbot » En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: que me compro?
« Respuesta #16 en: 22 Septiembre 2010, 23:38 pm »

a ver e ajustado un poco mas, pero necesito la opinion de los expertos

placa : GIGABYTE GA-890XA-USB3  150€
procesador: AMD Phenom II X6 1055T 200€
grafica: Club 3D CGNX-X46024 225 €
memoria: Memoria Kingston DDR3 Blu 4GB PC1333 HyperX  87€
HD: Samsung 500GB SATA II HD502HJ - D.Maestro 40€

total 700€


La placa es una mala idea (suena drástico, pero te juro y perjuro que esa placa es una mala idea). La Gigabyte no llega a responder tan bien como la M4A89GTD Pro USB3 hablando de overclock y de transferencia de SATA3 y USB3, y vale hasta 20€ más en algún sitio. ASUS M4A89GTD Pro USB3 las hay por 130€. La única ventaja es que tiene un switch de PCIe x16 a 2x8 electrónico y la ASUS monta una tarjetita en el slot superior. Y por 30€ más tienes la mejor placa de AM3, la Crosshair IV Formula. Así que es una placa que no es recomendable viendo el mercado que la rodea.

El micro bien. Deduzco que no vas a hacer OC, o por lo menos, no mucho. Fíjate que compres la versión de 95W TDP. vale lo mismo, pero agradecerás tener la de 95. Y sinó, te vendo el mío por 170€, me mandas el de 95W y yo más contento que la ostia XD

Me gusta la gráfica, y el precio más xD

La memoria no es tanto precio o capacidad o velocidad, sinó timings. Yo no compraba un kit 1333 que no fuera CL6. Lo digo porque puede aprecer una chorrada, pero de 1333-CL6 a 1333 CL9 hay una diferencia de ancho de banda realmente BRUTAL (por ende, un rendimiento en Photoshop muy diferente, es heavy en cuanto a RAM se refiere), y los kits baratos 1333 son CL9. A lo sumo, CL7. Pero ya te digo, no escatimes en RAM porque no vale la pena por 40€ anclarte a un kit de mi3rda que no dará más que problemas.

Disco duro... Insisto. No compres nada que no sea un Spinpoint F3 o un Barracuda 7200.12. El resto de discos del mercado están muy lejos de esos dos modelos. Ni siquiera los Caviar Black se les acercan.

Te olvidas de la fuente peibolo (<-- LOL :laugh:)!!! O es que lo alimentarás a pilas? XD
Fuera coñas, te pido por favor con toda mi alma y mi voluntad que NO COMPRES UNA FUENTE DE MENOS DE 90€ Y 650W, o de lo contrario estarás diciendo a gritos "Micro muere!!! Gráfica suicídate!!!"


Hala, a cascála xD


valee me esperare a ahorrar mas y no voy a escatimar...

a lo de la feutne que decirte jeje el gran Chuskoi me regalo una de 1000 exactamente : http://www.coolmod.com/product/7991/0/0/1/Fuente-NOX-Krypton-1000-W-Modular-80PLUS-Bronce.htm

En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: que me compro?
« Respuesta #17 en: 22 Septiembre 2010, 23:42 pm »

LA OSTIA p**a!! Vaya pepinaco de fuente nen!!

Vas a ir sobrado, eh? xDD

Sí, mejor ahorra. UN PC para diseño gráfico y 700€... no son compatibles. 800-850 por lo menos para asegurarte que te dure muuuucho.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: que me compro?
« Respuesta #18 en: 23 Septiembre 2010, 05:38 am »

Citar
GIGABYTE GA-890XA-USB3 150€

Podrias irte a por la ASUS Crosshair IV Formula que te puso Artik, si es que te piensas gastar mas, es bastante buena.

Citar
memoria: Memoria Kingston DDR3 Blu 4GB PC1333 HyperX 87€

1333Mhz CL9? :-\. Cogete las Geil que te pusieron CL6, tiene latencias más bajas.

Citar
HD: Samsung 500GB SATA II HD502HJ - D.Maestro

Los Spinpoint F3 son bastante buenos, son silenciosos y rinden muy BIEN. Podrias irte a por el de 1T y 32MB de caché.

O también tienes la posibilidad de cogerte un Seagate Barracuda 7200.12.

Citar
en vez de la Club 3D CGNX-X46024, no te gustaria pones €30 o tal vez un poco mas y comprarte algo de gama alta de ATI??

Es una ATI HD 5850.

Saludos!!


jajajajajaj no sabia!! XD nunca habia escuchado de club 3D xD
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: que me compro?
« Respuesta #19 en: 23 Septiembre 2010, 10:49 am »

Pues hace más años que existe que años llevas tú vivo xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Compro un programa cpp
Programación C/C++
wolvex 3 2,058 Último mensaje 14 Diciembre 2012, 18:25 pm
por x64core
Compro samsung brickeado.
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Baquinjam Palas 0 1,652 Último mensaje 15 Junio 2013, 21:46 pm
por Baquinjam Palas
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines