Buenas, el punto es que me estoy armando un PC para jugar y a la hora de comprar el procesador me surgio una gran interrogante AMD o Intel, tengo entendido que para jugar pero quiero la opinion de los expertos que son uds! Gracias
Qué presupuesto tienes para montar un supuesto equipo para jugar? Dependiendo del presupuesto podras apuntar a una u otra config. Actualmente lo que mas se suele montar para jugar es intel (Ivy/sandy) y no solo para jugar, pero como digo dependiendo a los procesadores que puedas acceder, ya dependiendo también del uso que vayas a darle al equipo a parte de jugar y si piensas hacer overclock. En cuanto a AMD sería mejor esperar a los nuevos procesadores Vishera, si puede ser.
Y en cuanto a los actuales Bulldozer, hay mucho comentado en hardware. No son tan malos como se comentaba, ya que salieron actualizaciones de BIOS y se llego a optimizar más en cuanto a rendimiento se refiere, se pueden ver las diferencias con respecto a un i5 2500k. Si se le aprieta más con overclock pues es un buen "asesino" xD
Repitiendo mas de lo mismo.... si quieres consejos sobre que máquina montar; presupuesto máximo y uso que le vas a dar a la máquina a parte de jugar etc
Saludos!!
« Última modificación: 24 Agosto 2012, 00:46 am por Aprendiz-Oscuro »