elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  puedo conectar el cable del modem a la tv?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: puedo conectar el cable del modem a la tv?  (Leído 32,723 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
puedo conectar el cable del modem a la tv?
« en: 5 Enero 2011, 20:18 pm »

hola, yo no soy muy adepto a los cables, pero me da curiosidad saber si se puede sacar señal de tv cable por el cable que coaxial que conecto al modem, y si mi isp se daría cuenta, o si se necesita algo a aparte ademas del cable del modem, porque la otra vez intente y no funcionó, aquí tenemos claro que antes era telmex, y un amigo que tiene vtr me dijo que el lo conectó y si le funcionó pero como ya tienen tv cable  :xD... se puede o hace falta algún hadware adicional?...saludos


En línea

Remus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
Re: puedo conectar el cable del modem a la tv?
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2011, 22:00 pm »

hola
si tenes internet via cablemodem y no pediste TV, solo internet, si conectas el cable directamente al tv en teoria solo tendrias q ver los canales altos, mas o menos del 70 al 90 y con algo de lluvia, esto se debe un sistema hecho para q pidas y pagues los 2 servicios.
Lo que suelen hacer algunos es llamar a lagun "tecnico" (los q te instalan internet y/o calbe) y colocan un filtro de freq en la bajada del cable y antes de entrar a tu modem hacen una bifurcacion  de donde saldra el modem y la tv, en el tv va otro filtro para q puedas ver todos los canales correctamente.
La otra opcion q podes probar es pedirle a un amigo q tenga internet y cable por cablemodem, un fuiltro prestado y colocarselo al cable del modem y al tv, sin el modem en si. a ver q pasa. si se ve bien, solo es cuestion de q compres el filtro y hagas la bifurcacion vos.



En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: puedo conectar el cable del modem a la tv?
« Respuesta #2 en: 7 Febrero 2011, 06:47 am »

suena fácil, pero tengo dudas, la vez que conecte el cable modem no me fije en los canales altos, tambien el cable coaxial no esta directamente conectado al modem, tiene conectado algo así cono un conector de los que seconecta directamente al cable coaxial para atornillar en la caja de tv, solo que este tiene una cineta azul y se conecta entre el conector normal del cable y el modem... no si tendra relevancia esto pero la otra vez paso un tecnico vendiendo decodificadores desbloqueados creo yo que robados de la empresa, para tener cable gratis con telmex claro, pero dejame probar lo de los canales altos... y cuento los resultados...saludos


edit: no funciona...
« Última modificación: 7 Febrero 2011, 20:01 pm por mini_nauta » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
conectar mediante wifi un cable-modem con un router
Hacking Wireless
petazo 0 2,849 Último mensaje 24 Mayo 2011, 04:52 am
por petazo
Solo me puedo conectar a internet con el router por cable pero no wi-fi
Redes
romanl23 2 6,751 Último mensaje 8 Febrero 2012, 15:46 pm
por HdM
¿Cómo puedo activar VPN de windows al conectar cable de red?
Windows
Platanito Mx 7 5,467 Último mensaje 29 Abril 2016, 21:19 pm
por Platanito Mx
Como puedo anular el wifi y dejar que solo funcione por cable mi modem 5G? « 1 2 »
Redes
DonPilin 12 12,473 Último mensaje 15 Julio 2021, 14:54 pm
por DonPilin
Como puedo iberar modem thechnicolor TG788v v3.
Hacking Wireless
m00nz 1 3,495 Último mensaje 17 Septiembre 2022, 17:22 pm
por orion999
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines