elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problemas para instalar S.O desde un dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas para instalar S.O desde un dvd  (Leído 3,208 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Problemas para instalar S.O desde un dvd
« en: 24 Enero 2011, 03:04 am »

Hola a todos!
Acabo de comprar una grabadora de dvd LG, y la he instalado en mi PC que es un poco antiguo.
El caso es que aunque en windows funciona, a la hora de formatear mi ordenador, no me deja.
Lo he echo mil veces, tengo la bios bien configurada para que carge desde el cd(no me da opcion de dvd), y tb al darle a  f8  que me sale la ventana para seleccionar desde donde quiero cargar, floppy, cd  ide0  ide1  etc    tampoco me lo reconoce.
la placa  o el ordenador  es algo viejo.  puede ser que no este preparado para cargar desde el dvd¿?¿?
he conectado en el ide1  el disco duro como maestro, y el en  ide2   tengo en el extremo del cable, el dvd nuevo como maestro, y en el medio del cable, tengo una unidad de cd como esclava.

Si meto un cd  en la esclava, puedo formatear sin problemas, pero desde el dvd  es imposible, y no se porque...  :(:(:(:(
hago algo mal¿?¿?


« Última modificación: 24 Enero 2011, 03:06 am por beholdthe » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problemas para instalar S.O desde un dvd
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2011, 20:26 pm »

El lector que comentas y el disco duro lo puedes poner en el mismo canal... Disco duro en maestro y el lector esclavo o en canales independientes sin ningun problema. Fijate que hayas puesto la secuencia de arranque bien. Durante el POST y en la BIOS debe aparecerte como que es detectado.

Citar
Lo he echo mil veces, tengo la bios bien configurada para que carge desde el cd

Qué placa base tienes? Desde el Sistema tienes algun problema a la hora de hacer uso del lector? te lo detecta siempre? Una vez en el sistema has comprobado de que no haya ningun problema a la hora de leer "ese CD" que estas usando? Probaste con otro? (esto contando de que colocaste bien el disco duro y la unidad de CD, pusiste bien la secuencia de Boot....)

Saludos


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Problemas para instalar S.O desde un dvd
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2011, 20:44 pm »

hola, gracias por tu respuesta :D
bueno te dire, en realidad no es mi ordenador, era un favor para un amigo, y ya no estoy alli  :(:(:(
pero por contestar, si, el dvd estaba correctamente instalado ( de estas cosillas si entiendo ) y funcionaba en el S.O correctamente.Lo probe desde con cd de XP, hasta con DvD de Backtrack4, y nada.
La bios estaba perfectamente configurada, es mas, si metias un cd en la lectora de cd que estaba conectada en el  ide 2  como esclava, podias formatear sin problemas.
He echo esto muchisimas veces, y en muchos tipos de pcs, por lo que me he quedado muy sorprendido de porque ha echo esto...   no le encuentro la logica, la unica que se me puede ocurrir, que igual es una burrada, es q la placa sea muy vieja, y por algun motivo no admite arrancar desde una unidad recien comprada de dvd...  pero vamos...  no se, me suena un poco raro  :D:D:D:D
Si se te ocurre algo, genial, porque ahora, aunq no este alli, me he quedado con las dudas.
Un saludo y gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas para instalar gta:vicecity
Juegos y Consolas
elware 2 1,667 Último mensaje 12 Enero 2005, 12:09 pm
por elware
nesecito mucha ayuda para instalar wow desde un dvd y no se emular unidades
Software
durotar1101 2 4,181 Último mensaje 24 Enero 2006, 15:33 pm
por durotar1101
Problemas al instalar .zip desde modo recovery
Android
logancale2015 0 2,015 Último mensaje 2 Octubre 2015, 22:27 pm
por logancale2015
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines