elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problemas con HDD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con HDD  (Leído 1,227 veces)
Jall

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Problemas con HDD
« en: 26 Febrero 2014, 03:34 am »

El problema empezó así: Como tenia problemas con una tarjeta de vídeo, decidí quitarla, luego encendí la pc y me metí al windows, después la apagué y volví a meter la tarjeta de vídeo, encendió todo normal, pero cuando salía el logo de Win se quedaba ahí y no pasaba, luego reinicié la pc y antes de llegar al logo me salía esto:


Volví a reiniciar la pc y la BIOS tarda como unos 30 seg en detectar el HDD, luego no lo carga y sigue, después de eso la BIOS no me carga más el HDD, simplemente se queda como que detectándolo y nada. Cambié la placa lógica por si era un fallo de energía o algo, y seguía igual, lo metí en el refri por si las dudas e igual.


En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Problemas con HDD
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2014, 03:50 am »

hola Jall, intenta entrar con la opción F8, para ingresar en modo recuperación; el error es claro, es error de entrada / salida producido por algún dispositivo físico (hardware) el mismo puede ser, interrupción en la instalación de algún driver, del disco; o entre el manoseo, se desprendió algún módulo ram; sin embargo,  como la estuviste manipulando y lo más probable, mala conexión o falla de la placa de video.

si inicia sin la placa con f8, prueba de cerrar correctamente y colócala de nuevo; si no inicia ya ubicaste el problema, saludos.



En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines