elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema HDMI Geforce 9800GT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema HDMI Geforce 9800GT  (Leído 6,135 veces)
skuall007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Problema HDMI Geforce 9800GT
« en: 24 Marzo 2011, 15:16 pm »

Tengo un problema, poseo una tarjeta grafica Gforce9800GT Point Of View, intento conectarla a mis televisores LCD (LG) mediante HDMI y no me saca ni video ni audio, lo curioso es que tanto los cables que utilizo como los televisores funcionan correctamente ya que con mi portatil si soy capaz de sacar igamen y sonido por ambas televisiones(tambien mediante HDMI), sin embargo en mi ordenador de sobre-mesa con la 9800GT no me es posible, no se porque pero no me detecta los televisores, utilizo Windows 7 Ultimate 64 bits. Necesito ayuda por favor, que tengo que hacer para que me detecte los televisores, he probado a forzar la deteccion desde el panel de Nvidia y tampoco...... no se que mas probar, tengo los ultimos drivers de nvidia :( y quiero tener conectada la television por HDMI. Gracias de antemano.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema HDMI Geforce 9800GT
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2011, 15:35 pm »

Qué cable has puesto? HDMI o DVI? con adaptador? que conexiones te permite hacer tu TV, y tu gráfica? has seleccionado la entrada correcta a esa conexion desde la TV?


http://foro.elhacker.net/multimedia/duda_iquestcomo_recibir_senal_hdmi_de_monitor_led_a_tv-t321349.0.html

http://foro.elhacker.net/hardware/duda_de_salida_de_video-t318303.0.html

http://foro.elhacker.net/hardware/usando_televisor_como_monitor_consulta-t320505.0.html

http://foro.elhacker.net/hardware/salida_de_tv_travelmate_5510_no_funciona_o_que_pasa-t322397.0.html

Citar
he probado a forzar la deteccion desde el panel de Nvidia y tampoco...... no se que mas probar

 :-\


« Última modificación: 24 Marzo 2011, 15:56 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
skuall007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Problema HDMI Geforce 9800GT
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2011, 21:53 pm »



Gracias por contestar a ver, respondiendo a tus preguntas.

Qué cable has puesto? HDMI o DVI? con adaptador?  HDMI Sin adaptador.

Que conexiones te permite hacer tu TV, y tu gráfica? Tanto la television como la tarjeta grafica permiten conexiones HDMI, la television ya digo que funciona conectandola al portatil mediante HDMI por ejemplo.

has seleccionado la entrada correcta a esa conexion desde la TV? Si, de hecho en la television parece que envia señal el HDMI ya que cuando voy a seleccionar el "canal" (HDMI-1 o HDMI-2, dependiendo donde tenga conectado el cable) sale como si le estuviese llegando informacion.



he mirado los links que me has puesto y ninguno me ayuda :( gracias de todas formas.



Un dato mas, se supone que mi tarjeta grafica tiene hdmi nativo, con lo cual no necesitaria de software para mostrarse en mis televisores no? :S



« Última modificación: 29 Marzo 2011, 21:48 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Problema HDMI Geforce 9800GT
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2011, 12:22 pm »

No tiene HDMI nativo como tal. Es emulado por la BIOS de tu gráfica.


A todo eso, soporta HDCP vía HDMI? Muchos televisores no lo aceptan si no va cifrado. A todo eso, que el protocolo HDMI que use la gráfica sea compatible con la televisión.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con DVI/HDMI y SAMSUNG
Electrónica
Matt Bishop 2 5,277 Último mensaje 27 Noviembre 2009, 21:23 pm
por -Gosw-
problema con portatil y duda hdmi
Foro Libre
Ahm_Shere 1 2,111 Último mensaje 20 Octubre 2010, 01:26 am
por MasterPM2
Problema con GTX 460 y HDMI
Hardware
luigi 666 3 5,682 Último mensaje 25 Noviembre 2010, 23:27 pm
por luigi 666
problema HDMI en gtx 460
Hardware
Josemabboy 3 4,673 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 21:46 pm
por Aprendiz-Oscuro
Problema con tarjeta de vídeo HDMI NVIDIA GeForce GT 210 1GB 32bits. No suena. « 1 2 3 »
Multimedia
Jotajotajota75 26 19,355 Último mensaje 24 Septiembre 2020, 10:14 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines