elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema extraño hardware
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema extraño hardware  (Leído 1,681 veces)
idzen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Problema extraño hardware
« en: 7 Diciembre 2016, 19:52 pm »

Hola todos, espero esten bien. Tengo actualmente un problema muy extraño con la pc que paso a explicar para que me den sus opiniones de que podria ser.

En primera instancia hace un tiempo cada cierta cantidad de horas, aproximo a unas 14 horas de estar encedido la pc, la misma empezaba a ponerse super lento sin razon aparente, que no se solucionaba con reiniciar, hablo de lentitud al tan solo abrir el explorador podria tardarse un par de minutos, ya se imaginaran otras aplicaciones. Pero sucede que se daña la tarjeta madre, a nivel de procesador, por lo que, ademas de que de por si era algo vieja la pc, procedo a comprarme una tarjeta madre nueva, procesador nuevo y memoria ram de acuerdo a la tarjeta madre que en este caso es drr3 (la anterior usaba ddr2).

Pense que ese problema de lentitud luego de mucho tiempo estar prendida se debia a ya sus muy gastados y viejos componentes, pero sucede que siguio ocurriendo, es mas, el asunto empeoro cuando ya no eran 14 o 12 horas, luego ese tiempo se fue reduciendo, actualmente luego de 5 horas encedida la pc debo apagarla porque es imposible de usar por lo lenta que se pone, y es curioso porque casi todo es nuevo, el disco duro apenas lleva un año de uso, y la tarjeta madre, procesador ram, tienen menos de 2 meses, lo unico antiguo que esta utilizando es la fuente de poder que si tiene muchos años ya. Pero acaso sera eso?

La otra posibilidad es que hace unos pocos meses me salio un mensaje en la pantalla de que el disco duro tenia problemas, hasta que le pedi al sistema operativo que no me arrojara mas ese mensaje, pero si uso las opciones del sistema para verificar si esta funcionando apropiadamente me dice que no encuentra problemas, el resto NO arroja errores extraños al encenderse o instalar cualquier cosa... Vale mencionar que mi disco duro es un wester digital de 2tb. Que ocupo solo unos 300gb... Es decir me quedan mas 1.5tb libres que no suelo utilizar salvo a hacer respaldos a otras maquinas con las cuales opero, lo cual llego a ocupar 1tb o poco mas, pero solo por algunas horas. Ademas de todo lo anterior, se ha cambiado de sistema operativo de window 8.1 a 10, los tengo originales y el problema le sigue por lo que hay que descartar ese aspecto

En fin, acaso seria el disco duro? fuente de poder? hay forma de verificar por donde vendria ese problema?

Gracias espero sus respuestas


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema extraño con ADO
Programación Visual Basic
icisneros 2 2,334 Último mensaje 27 Noviembre 2006, 17:58 pm
por icisneros
[Ubuntu 11.04] - Hardware required to run Unity & Extraño fallo instalador
GNU/Linux
VorteX01 7 9,654 Último mensaje 2 Mayo 2011, 17:08 pm
por VorteX01
Problema de hardware extraño. « 1 2 »
Hardware
Devill 16 9,444 Último mensaje 16 Julio 2011, 20:25 pm
por Devill
Encuentran un extraño problema de hardware en algunas Xbox One
Noticias
wolfbcn 1 1,480 Último mensaje 30 Diciembre 2013, 20:28 pm
por nightcode
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines