elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema de hardware extraño.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de hardware extraño.  (Leído 9,474 veces)
Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Problema de hardware extraño.
« Respuesta #10 en: 4 Julio 2011, 22:22 pm »

Vale, si ves eso, es problema del inverter, quizas la mejor solución será que lo lleves a un Servicio de asistencia  para que te lo cambién.


Salu2.

Qualquier tienda de informatica, o al servicio tecnico de hp? sabes cuanto puede costar la pieza y la reparación? Aprendiz-Oscuro tu que dices?




En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema de hardware extraño.
« Respuesta #11 en: 5 Julio 2011, 03:56 am »

Hola Devil

Que bestialidad de pantalla ancha me sale al responder, eso es por el codigo de Name="RawData"> :xD

En principio si notas el fondo (aunque oscuro) probablemente pueda ser el inverter que este listo, se podria comprobar conectando una lamparita de prueba que se puede llegar a utilizar para estos casos, el caso es que podria ser perfectamente el inverter. El consejo es que si no tienes mucha experiencia en desmontar y lo ves muy complejo lo mejor es que lo lleves a que te lo reparen a un Sat. Tampoco es que sea dificil hacer el cambio en caso de que sea el inverter.

Saludos


« Última modificación: 5 Julio 2011, 04:01 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Problema de hardware extraño.
« Respuesta #12 en: 6 Julio 2011, 13:42 pm »

Vale, ahora acabo de llevar el pc a que me lo reparen.

Primero he ido a una tienda y me han dicho que cambiar el inverter no sirve para nada, que lo mejor es cambiar la pantalla por 170€(lo que vale un monitor)Que un cambio de inverter me durará dos dias...

Luego he ido a otra tienda le he explicado y me ha dicho que me garantiza totalmente que con el cambio del inverter (si es eso ) dice que lo mirará, me garantiza que me funcinará bien bastante tiempo..... que se lo cambió a un amigo.... y que '' fenomenal '' .Unos 80€ el cambio del inverter, si es eso....

Que opinais de lo que me han dicho? Ya que veo que aqui sabeis de estas piezas y teneis experiencia reparando pc
« Última modificación: 6 Julio 2011, 13:45 pm por Devill » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema de hardware extraño.
« Respuesta #13 en: 6 Julio 2011, 15:07 pm »

Citar
Primero he ido a una tienda y me han dicho que cambiar el inverter no sirve para nada, que lo mejor es cambiar la pantalla por 170€(lo que vale un monitor)Que un cambio de inverter me durará dos dias...

Claro, que te van a decir, pues que es una tonteria que cambies solo el inverter y ya le pongas la pantalla nueva y asi te meten los 170€. Si es el inverter no tiene porque durarte 2 dias, ni mucho menos, he cambiado mas que unos pocos y no han durado 2 dias... en algunas tiendas son demasiado listos parece.

Citar
Luego he ido a otra tienda le he explicado y me ha dicho que me garantiza totalmente que con el cambio del inverter (si es eso ) dice que lo mirará, me garantiza que me funcinará bien bastante tiempo..... que se lo cambió a un amigo.... y que '' fenomenal '' .Unos 80€ el cambio del inverter, si es eso....

Pues lo dicho, si no puedes tu, tendran que hacertelo en un sat, en la que pueda salirte mas barato... o que te lo pidan y lo pones tú. Podrian revisartelo para ver que efectivamente es el inverter.... si fuera la pantalla pues no habria mas remedio (si es que quieres gastarte ese dinero en ese portatil ya viejo).
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Problema de hardware extraño.
« Respuesta #14 en: 8 Julio 2011, 12:10 pm »

Al final lo dejé en la segunda tienda que comento en mi anterior post. Me ha costado 89€ y me ha dicho el de la tienda que el inverter me puede durar como el anterior, mucho tiempo...

Lo he llevado a ese sitio porque no sé de ningun otro sitio donde llevarlo. No sé si para lo que me ha reparado ha sido demasiado dinero.

También contacté con el servicio tecnico de hp y es una porqueria como este portatil, que se me cae a piezas....

Un saludo
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Problema de hardware extraño.
« Respuesta #15 en: 8 Julio 2011, 13:33 pm »

Hola

LLego tarde al post pero bueno , jeje , 89 por el inverter no esta mal, quiero decir que no ten clavado es mas o menos lo que vale , si es cierto que con patalla se pone en 170 150 quiza por ese precio te interese un pc nuevo.


De todas formas lo que tienes que ver es que va bien despues de la reparacion, otra cosa es que pidas en la tienda el inerter viejo , asi compruebas q deverdad te lo han cambiado y que no te han apretado algun cable  de video o algo que se haya soltado y te hayan dado el palo.

Tampoco es tabn complicado cambiar un inverter solo hay que tener pacienca unso buenos destronilladores y saber que si quitas 5 tornillos no te puede sobrar ni uno xDDDDDDDDDDD


bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Devill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Problema de hardware extraño.
« Respuesta #16 en: 16 Julio 2011, 20:25 pm »

Reabro el hilo porque desde mi ultimo post en este hilo he estado usado el portatil y me ha funcionado hasta hoy bien.

Pero antes se me ha vuelto a oscurecer la pantalla, como me pasaba antes de cambiar el inverter. He estado navegando unos 15minutos y todo bien, y de repente se ha oscurecido la pantalla pero seguia notando yo mas o menos la interfz del navegador web.

Luego, ahora llevo una hora y media larga y no se me ha vuelto a oscurecer la pantalla....

No se si es que el problema no viene del inverter, que el calor de esta epoca jode el inverter, que puede ser algun otro componente....

El lunes iré y hablare con el de la tienda a ver que me dice, porque si el probelema en dos dias me vuelve a surgir no me sirve para nada el arreglo este que me ha echo, encima que me ha garantizado que el cambio de inverter me duraria bastante.

No se si podéis agregar algo al respecto.....
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema extraño con ADO
Programación Visual Basic
icisneros 2 2,348 Último mensaje 27 Noviembre 2006, 17:58 pm
por icisneros
[Ubuntu 11.04] - Hardware required to run Unity & Extraño fallo instalador
GNU/Linux
VorteX01 7 9,669 Último mensaje 2 Mayo 2011, 17:08 pm
por VorteX01
Encuentran un extraño problema de hardware en algunas Xbox One
Noticias
wolfbcn 1 1,486 Último mensaje 30 Diciembre 2013, 20:28 pm
por nightcode
Problema extraño hardware
Hardware
idzen 0 1,690 Último mensaje 7 Diciembre 2016, 19:52 pm
por idzen
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines