elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problema en mother EPOX EP-8KDA3J
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema en mother EPOX EP-8KDA3J  (Leído 3,311 veces)
3coms

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
problema en mother EPOX EP-8KDA3J
« en: 9 Abril 2011, 04:50 am »

hola el problema empies desde hace unos dias se tildaba de golpe y no se podia hacer nada solo reiniciar tome medidas y directamente formatie despues de instalar windows xp pro (hasta las 4 a.m) andaba todo bien puse todos los drivers y todo, despues me levante y pasaba lo mismo pero antes de entrar al bios  :( entonases decidí formatear el mader y las ram  después de eso tampoco ando pensé en el procesador (admiral no pregunten cual que no se) levante el ventilador del cpu y le puse mas masilla para expandir el calor, coloque el ventilador el cpu, arranco, paso lo mismo formatee devuelta y no arrancaba pero si daba corriente a el teclado, maus y parlantes usb, pero no arrancaba, cambie el cable de corriente del gabinete y directamente no arranca pongo el cable original de gabinete y tampoco arrancaba pero llego al punto en que no esta dando corriente, alguna solución a esto estoy pensando en que se quemo la placa o en que murió la fuente del gabinete


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: problema en mother EPOX EP-8KDA3J
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2011, 05:18 am »

No se entiende casi nada, podrias escribir un poco mejor? No se pide tampoco que seas todo un escritor y que no se te pase una faltita, pero vaya...

Citar
entonases decidí formatear el mader y las ram

entonases? como formateas "el mader" y las ram, me lo explicas? Has quitado la pila para resetear BIOS?

Citar
despues me levante y pasaba lo mismo pero antes de entrar al bios  :(

O_O se bloquea el equipo durante el POST?

Citar
(admiral no pregunten cual que no se)

???

Citar
levante el ventilador del cpu y le puse mas masilla para expandir el calor,

No se trata de mas cantidad y no hay que poner MAS. Tienes que quitar los restos de pasta térmica y colocar nueva, una gota y extender bien.

Citar
paso lo mismo formatee devuelta y no arrancaba pero si daba corriente a el teclado

A que te refieres con que no arrancaba? el equipo no enciende? ruido habitual de arranque pero no da video o nada de nada? daba video? pitidos? tienes puesto el Speaker?

Citar
y directamente no arranca pongo el cable original de gabinete y tampoco arrancaba pero llego al punto en que no esta dando corriente, alguna solución a esto estoy pensando en que se quemo la placa o en que murió la fuente del gabinete

Di que sí, todo del tirón. Comprueba los voltajes de esa fuente de alimentacion (tienes temas en el foro donde se te indica) sacala y mira si enciende (puentea cable verde y negro) o prueba con una fuente en buen estado desde fuera. Lo suyo sería dejar también lo mínimo conectado 1 modulo de memoria, micro, gráfica... prueba arrancando con una Live. Fijate que los condensadores de la placa base estén en buen estado y no hinchados por la parte superior. En alguna ocasion te ha dado pitidos o no ha mostrado video? (Que no arranque y que encima en ocasiones no de video puede ser causa de fuente "tocada") cuando quitas todas las memorias llega a pitarte? te ha dado pantallazos? que fuente de alimentacion tienes? supongo que no tendra LED...

Esperemos que la placa base no este fastidiada, antes de nada, prueba lo dicho. Led de placa encendido?

Mirate este tema:
http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html



Intenta escribir algo mejor si no es mucha molestia.... no se entiende bien. mader de dios

Saludos


« Última modificación: 9 Abril 2011, 05:53 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
3coms

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: problema en mother EPOX EP-8KDA3J
« Respuesta #2 en: 9 Abril 2011, 08:03 am »

solucione y problema parece que la ficha de corriente estaba falciada, ahora puedo entrar al windows y al bios, mi cpu es un sempron process 2800 64-bit, cuando formatie el mader si le saque la bateria, y hay algo que no me acuerdo de donde sacar si el a sistema operativo instalar es 32-bit o 64-bit me parece que es el cpu o no ?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines