elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema de pantalla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de pantalla  (Leído 12,340 veces)
rygar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Sin pasatiempos


Ver Perfil
Problema de pantalla
« en: 3 Mayo 2011, 06:19 am »

Hola amigos del foro tengo un problema, e cambiado mi tarjeta de video integrada por una gt 240 ddr3 1gb.
Bueno no se si sera demasiada coincidencia, peor estaba jugando de lo mas tranqui los juegos. Me cance empece a navegar por youtube y empezo a distorcionarce el sonido y luego una defragmentacion ligera en forma de puntos de lluvia y de ahi se me apago el monitor.
El cpu sigue funcionado pero la pantalla se me apaga por que neceisto ayuda, ojal que no sea la tarjeta, el controlador me lo baje de la misma pagina de Nvidia.
Gacias por su respuesta.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema de pantalla
« Respuesta #1 en: 3 Mayo 2011, 12:06 pm »

Al apagar y volver a encender no da video desde el inicio de ninguna manera? pitidos al arrancar el ordenador?

Citar
Bueno no se si sera demasiada coincidencia, peor estaba jugando de lo mas tranqui los juegos. Me cance empece a navegar por youtube y empezo a distorcionarce el sonido y luego una defragmentacion ligera en forma de puntos de lluvia y de ahi se me apago el monitor.

Artifacts? Si no te da video nada mas iniciar e hizo eso que comentas mal asunto con esa tarjeta :-\.
Podrias probar a resetear BIOS, quita la pila durante un rato. Contando de que la fuente no esté tocada o sea corta para ese equipo, podrias pinchar esa gráfica en otra maquina y asegurarte bien de que no se fue a paseo. Supongo que al quitar la GT240 no tienes problemas y sales con la integrada (y te da video)(?). Prueba a resetar como te dije y/o a desconectarla (ver que no hay problemas con la integrada y da video con total normalidad) y vuelve a pincharla...
 
Saludos!!


« Última modificación: 4 Mayo 2011, 05:35 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
rygar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Sin pasatiempos


Ver Perfil
Re: Problema de pantalla
« Respuesta #2 en: 3 Mayo 2011, 13:20 pm »

Mil gracias por responder. Todo estaba bien estaba andando lo juegos. Lo unico que hice fue bajar el controlador desde la pagina de nvidia y despues de eso estuve un rato bien y luego empezo mi dilema. Hasta ahora arrancaba todo sin sonido silencioso todo. Y de la nada empezaba como a trabarse la musica a distorcionarse a escucharce lenta hasta acabar en ub eco, y la pantalla chispeada como si le hubiese tirado agua y un poco a distorcionarce y llegaba un momento y se plantaba no servia nada y se apagaba el monitor y el cpu seguia prendido 3 veces mas me salio esto. Y pense que era virus por que hace un par de semanas noto un poco lenta mi pc al iniciar a lo mejor seran los juegos que tengo casi 200 gb de ellos, empece a analizar todo el sistema por siacaso por que ya lo habai echo el antivirus es el avast. Empezo a analizarlo y de repente empezo la jugada pero esta vez se recupero y me salio este mensaje. “El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó"
Entonces ya me dio un indicio de que estaba mal asi que busque en internet y todos me dijeron que era el controlador que me baje que lo desisntale y use los mismos del win 7 . Bueno lo hice y estaba bien ya no se colgaba cada 10 minutos como el otro estaba jugando, normal y ya despues de 2 horas volvio a suceder lo mismo. No se si lo abre desistalado mal, peor creo que es el controlador, algun consejo desde este punto.
Gracias de antemano.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema de pantalla
« Respuesta #3 en: 3 Mayo 2011, 15:36 pm »

Lo que quiero saber es si la grafica da video cuando arrancas la maquina. Si da video y tienes problemas de controlador una vez en el sistema... Desinstala los drivers de esa tarjeta y quita todo rastro (driver sweeper), luego instala los drivers mas recientes o estables para tu gráfica de la página de Nvidia. Ningún pantallazo?

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
rygar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Sin pasatiempos


Ver Perfil
Re: Problema de pantalla
« Respuesta #4 en: 4 Mayo 2011, 05:17 am »

Te agradezco mucho amigo por seguir mi caso y te pido disculpas por no ser tan claro.
Bueno el problema sucede cuando estoy en el windows pero no es de forma inmediata a veces estoy normal navegando o en el escritorio o esuchando algo y se traba horrible se congela la imagen de la pantalla.

Ya porbe con desinstalar el driver y luego me descargue el mas reciente de nvidia para windows 7 de 64 bits. Hoy estuve jugando navegando bien por ma casi 5 horas y dije por fin lo solucione, pero volvio a colgarse la PC. la reinicie arranco y a los 5 minutos volvio a suceder lo mismo. Volvi a reiniciar y nuevamente lo mismo he sacado la tarjeta de video paar ver que pasa.....
Ojala sea un problema de driver y no de tarjeta auqnue ni yo estoy tan seguro de saber que sea, ya que no cuento con experiencia. Disculpa por no mandarte ningun pantallazo, como te digo se congela todo no puedo usar nada de nada y se me apaga el lcd, pero el cpu sigue trabajando, lo digo por que sigue prendido.
Bueno amigo ojala me deje entender esta vez gracias nuevamente.

Crees que mi tarjeta de  video necesite mas ventilacion aunque esta trae un ventilador montado, la tarjeta es la geforce gt240 elitegroup.
« Última modificación: 4 Mayo 2011, 06:08 am por rygar » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problema de pantalla
« Respuesta #5 en: 4 Mayo 2011, 10:35 am »

Es de suponer que la fuente da lo suficiente para la configuración actual.  :rolleyes:



gt 240 ddr3 1gb
Visto por la red, gente con problemas parecidos hablan del "Nucleo G84 y G86" como tarjetas defectuosas de fabrica.



Salu2.
« Última modificación: 4 Mayo 2011, 10:37 am por simorg » En línea

rygar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Sin pasatiempos


Ver Perfil
Re: Problema de pantalla
« Respuesta #6 en: 5 Mayo 2011, 03:27 am »

Como puedo saber que nucleo tiene la mia ????



Como puedo saber que nucleo tiene la mia ????
Mi fuente es de 600 voltios.



Miren el mensaje que me sale


Problema: Error de hardware de vídeo
Archivos que ayudan a describir el problema:
WD-20110502-2358.dmp
sysdata.xml
WERInternalMetadata.xml
 Ver copia temporal de estos archivos
Advertencia: si la causa del problema es un virus u otra amenaza a la seguridad, el equipo se podría dañar al abrir una copia de los archivos.
« Última modificación: 6 Mayo 2011, 15:42 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema de pantalla
« Respuesta #7 en: 6 Mayo 2011, 15:49 pm »

Que temperaturas te marca esa gráfica? desinstalaste y limpiaste(Driver Sweeper) los drivers de la gráfica y volviste a instalar los mas recientes? con bluescreenview mira la informacion del .dmp. Has probado lo que te dije en mis dos posts anteriores? Has probado esa gráfica en otra máquina?

Saludos!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
rygar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Sin pasatiempos


Ver Perfil
Re: Problema de pantalla
« Respuesta #8 en: 7 Mayo 2011, 13:49 pm »

Gracias nuevamente, no se que temperatura tendra la tarjeta de video, pero el cpu esta en 30 grados. No etngo donde cambiar probar la tarjeta, pero al desconectar y usar la integrada no me da problemas  aparentemente. Si limpie los controladores y actualice pero igual se bloquea pero despues de buena cantidad de horas. Tambien e vuelto a instaalr controladores pasados a ver si soluciona algo. Voy a hacer un mantenimiento a la pc a ver si hay pelusa, auqnue mi pc es practicamente nueva y no tiene mucha suciedad, y si no me hana consejado formatear el so de 64 y volverlo a instalar pero primero instalando los drivers de video, voy aver que pasa.
Gracias.
En línea

Equinoxe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Re: Problema de pantalla
« Respuesta #9 en: 7 Mayo 2011, 18:36 pm »

Como la tarjeta será recien comprada, podria ir a la tienda y cambiarla por otra yá que tiene que tener garantia.

No sea que sea defectuosa de fabrica, por esos nucleos que te indican.


Saludos.
En línea

Ad maiora natus sum
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines