elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema de pantalla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de pantalla  (Leído 12,410 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema de pantalla
« Respuesta #20 en: 17 Mayo 2011, 19:03 pm »

Hola compañero, desde luego tienes mala suerte o en su defecto estas haciendo algo mal.

Acabo de entrar en mi Hosting, me he descargado el programa igual que puedes hacerlo tú, lo descomprimo, instalo el programa, estoy conectado a internet le entro el numero de serie tecleado a mano y le doy a registrar y me lo acepta saliendo incluso una pantallita dandome las gracias por registrarme.

Con lo cual te repito que algo haces mal, el 0 es cero y no la letra o, si es eso lo que escribes mal.

Pero quiero que quede claro que el programa funciona y el serial también, en mi Hosting tengo 943 descargas de este programa, si tienes problemas, son tuyos.



Suerte.

Salu2. :-\


« Última modificación: 17 Mayo 2011, 19:24 pm por simorg » En línea

rygar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Sin pasatiempos


Ver Perfil
Re: Problema de pantalla
« Respuesta #21 en: 25 Mayo 2011, 13:23 pm »

Bueno la lleve a servicio tecnico no encontraron nada, lleve mi cpu para que lo  prueben con el ya que me dijeron que no tenian juegos pesados.
Lleve con mucho pesar mi cpu para que lo prueben despues de probarlo 8 horas segun ellos y probarlo con el fifa 08 :o un juego pesado para ellos(sarcasmo), no genero errores. Fue cierto que tenian abierto el juego y otras aplicaciones como el reproductor de windows y todo estaba normal.
Asi que me traje la tarjeta con todo mi cpu y a la hora de prendida y sin jugar ningun juego tuvo el problema a la hora de encencida, y ocurrio mientras navegaba por internet. En el youtube especificamente.
Como siempre uso el mozilla pense que podria generar algun comflicto, me cambie al explorer version 9 de 64 bits pero nuevamente el mismo problema.
Ahora me pregunto.
1.-Segun el que me atendio me dijo que el windows 7 de 64 bits no sirve para juegos, que mejor el xp para juegos o en su defecto el win7 de 32, es cierto esto? (no lo creo, por que yo e usado el windows 7 de 64 y jugado el resident evil 5 y nunca tuve problemas)
2.-Hay algun comando o alguna forma de ver el registro de los errores, para poder ver si durante su estancia de mi cpu genero errores y ellos se hicieron los de la vista gorda?
3.-Hay alguna incompatibilidad entre mi tarjeta madre h55h-m con mi tarjeta de video nvidea 240 de 1gb ddr3, ambas son de elite group? O alguna otra restriccion?
4.-Me queda la duda si necesito un cooler extra para esta tarjeta de video, y no es problema de tarjeta, aunque despues de presentar 3 veces el error en menos de 1 hora el problema, e estado usando el video integrado y no a generado dicho error.
5.-Es mala mi tarjeta madre?

Que podria ser como darme cuenta que esta fallando otra cosa, lo unico que me queda es decirle que hagan uso de la garantia y mandar la tarjeta a los fabricantes que durara 15 dias aproximadamente. Me estresa estar realizando alguna actividad y que se plante.

Gracias por sus respuestas.


En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines