elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema de energía Dx
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de energía Dx  (Leído 2,230 veces)
Xx-Luisinho-xX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Problema de energía Dx
« en: 8 Noviembre 2011, 07:49 am »

Bueno tengo una Asus 1001x, no creo que importe mucho el modelo, el problema es que conecto el cargador pero pasa mucho tiempo y no pasa del 22% y si dejo de cargar se quedará ahi y puedo correr el riesgo de que se descargue, ahora esto es raro ya que antes de eso el ventilador que está debajo de donde se conecta el cargador, sonaba muy fuerte, yo sólo le soplaba para que dejara de sonar, pero aún así en días o al poco rato sonaba, pensé que sólo estaba sucio, pero ahora se prolongó el ruido y ahora pasa esto, no me atrevo a reiniciar la PC por si pasa algo, mañana pienso llevarla a soporte técnico pero quiero averiguar mientras qué es lo que pasa, el cargador hace poco lo cambié ya que dejó de funcionar...


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema de energía Dx
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2011, 15:57 pm »

Citar
ahora esto es raro ya que antes de eso el ventilador que está debajo de donde se conecta el cargador, sonaba muy fuerte, yo sólo le soplaba para que dejara de sonar, pero aún así en días o al poco rato sonaba, pensé que sólo estaba sucio, pero ahora se prolongó el ruido y ahora pasa esto, no me atrevo a reiniciar la PC por si pasa algo

Supongo que no le darias un toque de limpieza a ventilador, disipador + cambio de pasta termica nueva :). Si se calienta demasiado es lo que puede ocurrir.

Con respecto al cargador, habria que ver cual pusiste si es un generico de lo mas malucho y si cumple con las caracteristicas necesarias para tu portatil (lo recomendable seria poner el suyo, el del fabricante). Hiciste un reset? Igual la bateria esta ya algo tocada... Llega a calentarse en exceso ese cargador? En los Acer Aspire One habia un problema similar (la bateria no cargaba) y se solucionaba actualizando BIOS, podrias hacerlo. Descargaste bateria por completo y volviste a cargarla?

Supongo que como mañana vas a llevarlo al soporte tecnico no tienes pensado hacer ningun tipo de comprobacion:

Citar
no me atrevo a reiniciar la PC por si pasa algo, mañana pienso llevarla a soporte técnico pero quiero averiguar mientras qué es lo que pasa,

Podrias comprobar lo que te he dicho :)


Saludos!!


« Última modificación: 8 Noviembre 2011, 18:28 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Xx-Luisinho-xX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Problema de energía Dx
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2011, 05:14 am »

Bueno el día Martes se realizó el mantenimiento, pero hoy jueves que se estuvo yendo la luz mientras se cargaba, después de un rato el ventilador volvió a hacer un ruido fuerte, pero esta vez se ralentizaba más la laptop, cuando me di cuenta que el sistema había bloqueado Avast!, después de eso lo desactivé, pero seguido de eso pasó lo que no creí, un Blue Screen, del temor de que no pasara a más la apagué, ¿Qué significa esto?

Cabe decir que después de la Blue Screen el ventilador volvió a la normalidad.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problema de energía Dx
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2011, 14:58 pm »

Pues el BSOD puede significar bastantes cosas... adivinos no somos si no pones la informacion del pantallazo :D

Va bien ya? algun problema mas? lo has llevado a que te lo miren como dijiste?


Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ahorro de energia
Sugerencias y dudas sobre el Foro
peib0l 5 2,881 Último mensaje 17 Octubre 2007, 17:16 pm
por Zinc
problema energia PC
Hardware
|Azrack| 5 2,949 Último mensaje 21 Febrero 2011, 01:59 am
por simorg
Plan de energía de win
Windows
Rnovatis 2 1,891 Último mensaje 9 Mayo 2017, 10:27 am
por Randomize
Configuranción gestión de energía en Debian 12
GNU/Linux
victorius 0 723 Último mensaje 19 Abril 2024, 12:50 pm
por victorius
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines