ahora esto es raro ya que antes de eso el ventilador que está debajo de donde se conecta el cargador, sonaba muy fuerte, yo sólo le soplaba para que dejara de sonar, pero aún así en días o al poco rato sonaba, pensé que sólo estaba sucio, pero ahora se prolongó el ruido y ahora pasa esto, no me atrevo a reiniciar la PC por si pasa algo
Supongo que no le darias un toque de limpieza a ventilador, disipador + cambio de pasta termica nueva
. Si se calienta demasiado es lo que puede ocurrir.
Con respecto al cargador, habria que ver cual pusiste si es un generico de lo mas malucho y si cumple con las caracteristicas necesarias para tu portatil (lo recomendable seria poner el suyo, el del fabricante). Hiciste un reset? Igual la bateria esta ya algo tocada... Llega a calentarse en exceso ese cargador? En los Acer Aspire One habia un problema similar (la bateria no cargaba) y se solucionaba actualizando BIOS, podrias hacerlo. Descargaste bateria por completo y volviste a cargarla?
Supongo que como mañana vas a llevarlo al soporte tecnico no tienes pensado hacer ningun tipo de comprobacion:
no me atrevo a reiniciar la PC por si pasa algo, mañana pienso llevarla a soporte técnico pero quiero averiguar mientras qué es lo que pasa,
Podrias comprobar lo que te he dicho
Saludos!!