elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con video  (Leído 8,229 veces)
Robocop8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Problema con video
« en: 23 Septiembre 2020, 04:49 am »

Después de haber instalado windows 10 en virtual box al otro día, usando normalmente
la pc, de repente la pantalla empieza a parpadear y no me respondía de ninguna forma entonces
tuve que apagarla...Luego cuando le di a encender otra vez, encendía y se apagaba, y no
daba video. Procedí a sacar las rams y limpiarlas y esta vez si encendía normal sin
apagarse pero aun seguía sin dar video.
Esta vez quite la pila de la Bios para reiniciarla, vuelvo y limpio un poco las rams
y me asegure de que todo estaba conectado y funcionando correctamente (tarjeta grafica,
abanicos, etc.) todo bien pero aun así sigue sin dar video. No se si fueron las malditas
rams que se dañaron o que, tengo aproximadamente 2 años con mi pc. Saben algo de este
problema? Por favor es urgente, trabajo con mi pc diario. Gracias!


En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Problema con video
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2020, 05:32 am »

Saludos,

Comprueba tu pantalla en otra PC o si esta tiene modo de Test revísalo por ahí. Es decir, primero descarta que el problema no sea del Monitor. A mí me paso algo similar con un monitor, pero para mi fortuna era que solamente el cable del monitor al pc estaba algo flojo, lo ajusté mejor y asunto solucionado.

- Pero he visto que cuando un monitor tiene ese comportamiento, puede ser falla en su cable o que la tarjeta gráfica tenga problemas. Primero descarta: Monitor, Cable del monitor, Tarjeta gráfica, otros.


En línea

Robocop8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Re: Problema con video
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2020, 05:41 am »

Saludos,

Comprueba tu pantalla en otra PC o si esta tiene modo de Test revísalo por ahí. Es decir, primero descarta que el problema no sea del Monitor. A mí me paso algo similar con un monitor, pero para mi fortuna era que solamente el cable del monitor al pc estaba algo flojo, lo ajusté mejor y asunto solucionado.

- Pero he visto que cuando un monitor tiene ese comportamiento, puede ser falla en su cable o que la tarjeta gráfica tenga problemas. Primero descarta: Monitor, Cable del monitor, Tarjeta gráfica, otros.

El monitor no es, ya lo habia probado en una laptop con el mismo cable que tiene en la pc
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Problema con video
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2020, 11:59 am »

Conecta el cable del monitor directamente a la tarjeta madre, allí debe darte video si la RAM está buena...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Robocop8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Re: Problema con video
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2020, 15:44 pm »

Conecta el cable del monitor directamente a la tarjeta madre, allí debe darte video si la RAM está buena...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

El Cable de video siempre ha estado conectado a la tarjeta madre, en este caso lo que hice fue lo contrario, lo conecte a la tarjeta grafica y si me da video pero ahora el problema es que no llega a cargar el logo de windows, solo me sale  lo que salia al principio cuando la encendia, la marca de la tarjeta madre pero se queda hasta ahi. Entonces espere un rato y me entra a la bios que podria ser?
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema con video
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre 2020, 17:22 pm »

¿Cable de video?  :¬¬

Por 5 € foreros escoja la opción correcta:

a) D-Sub

b) DVI

c) HDMI

d) DP

e) Todas las anteriores



 ::)


   
Sobre tu problema, empieza por dar datos correctos como por ejemplo describir tu máquina o lo que hacías antes de que te surjiera el problema, ¿ha usado otra persona tu PC?


En línea

Robocop8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Re: Problema con video
« Respuesta #6 en: 23 Septiembre 2020, 18:35 pm »


   
Sobre tu problema, empieza por dar datos correctos como por ejemplo describir tu máquina o lo que hacías antes de que te surjiera el problema, ¿ha usado otra persona tu PC?


Como habia dicho, instale la maquina virtual de windows 10 y luego de eso al otro dia surjio el problema, que hacia en el momento que surjio? Nada, ni siquiera habia abierto el virtual box sino lo hubiera dicho, solo estaba con la pc prendida sin nada abierto  y de repente empezo a pestañar y paso lo otro que dije...
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema con video
« Respuesta #7 en: 24 Septiembre 2020, 03:46 am »

Pinta que se te ha malogrado la placa base, prueba a hacerla el setup de la BIOS quitando la pila de la placa base (quizás renovando la pila por otra) durante un rato y luego la pones con cuidado de la electricidad estática (yo uso una bolsa de plástico a modo de guante).

Si sigue en las mismas ve a un SAT para cerciorarte que necesitas placa nueva.


Un saludo.


  
« Última modificación: 24 Septiembre 2020, 03:49 am por Randomize » En línea

Robocop8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Ver Perfil
Re: Problema con video
« Respuesta #8 en: 24 Septiembre 2020, 04:51 am »

Pinta que se te ha malogrado la placa base, prueba a hacerla el setup de la BIOS quitando la pila de la placa base (quizás renovando la pila por otra) durante un rato y luego la pones con cuidado de la electricidad estática (yo uso una bolsa de plástico a modo de guante).

Si sigue en las mismas ve a un SAT para cerciorarte que necesitas placa nueva.


Un saludo.


  

Hola, no es la placa sino ni siquiera prendiera, hasta ahora me enciende y carga la bios solamente, el unico problema es que no veo que me detecta el disco duro donde tengo el windows que es un m.2, solamente me detecta un ssd donde tengo programas
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Problema con video
« Respuesta #9 en: 24 Septiembre 2020, 23:41 pm »

Hola, no es la placa sino ni siquiera prendiera, hasta ahora me enciende y carga la BIOS solamente, el unico problema es que no veo que me detecta el disco duro donde tengo el windows que es un m.2, solamente me detecta un ssd donde tengo programas

Puede haberse dañado el disco duro... sacalo y limpia los contactos y ajustalo bien a ver si lo reconoce... si no te tocara instalar tu Windows en otro disco duro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con video
Multimedia
dark_headhunter 3 1,783 Último mensaje 2 Agosto 2005, 02:06 am
por Songoku
Problema al cambiar un video con Winavi Video Converter
Multimedia
necrotemor 3 2,475 Último mensaje 5 Octubre 2006, 00:30 am
por Songoku
Problema con video de DVD
Multimedia
Bender-Deicide 3 1,886 Último mensaje 9 Julio 2007, 19:33 pm
por Bender-Deicide
problema con video
Multimedia
dorsan 2 1,635 Último mensaje 13 Julio 2007, 14:20 pm
por dorsan
problema con video
Multimedia
Delt_hack 2 2,173 Último mensaje 3 Mayo 2010, 17:58 pm
por Delt_hack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines