elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema con video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con video  (Leído 2,172 veces)
Delt_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


El mejor


Ver Perfil
problema con video
« en: 3 Mayo 2010, 02:56 am »

Hola a todos, mi inquietud es la siguiente: tengo 3 videos q fueron grabados en celular y quiero crear uno solo de los tres pero me di cuenta q para editarlos con el camtasia o con el win movie marker debo cambiarlos de formato ya q estan en formato 3gp y los he cambiado a avi pero resulta q de los tres videos hay uno q pesa 601,8kb y el tiempo de reproducion es de 44 segundo y al cambiarlo a avi me queda de 22 seg por que? y como puedo hacer para q al cambiarlo de formato me quede con el mismo tiempo? es q lo necesito completo gracias...

Pd:antes de escribir este post trate de convertirlo y resulta q ahora al reporducirlo con el win media player me sale solo el audio como lo arreglo? gracias y saludos.


En línea

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con video
« Respuesta #1 en: 3 Mayo 2010, 14:20 pm »

Si el avi resultante no tiene la misma duracion que el 3gp original entonces la conversion a sido fallida y deberas repetirla o usar otro programa que no te de ese problema en este tipo de conversiones. Yo te recomiendo el format factory o el aiseesoft total video converter. Y bueno si el windows media player te da problemas para reproducir los 3gp tambien puedes usar otros reproductores como el realplayer por ejemplo.
Saludos...

Songoku


En línea


Delt_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


El mejor


Ver Perfil
Re: problema con video
« Respuesta #2 en: 3 Mayo 2010, 17:58 pm »

Songoku gracias por tu aporte estuve mirando en el blog de tu firma un programa para convertirlo nuevamente e intentar q me salga completo voy a ensayar y te cuento gracias y saludos....
En línea

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con video
Multimedia
Zorronde 2 2,223 Último mensaje 23 Febrero 2012, 01:50 am
por Zorronde
Problema con video « 1 2 »
Hardware
Robocop8 13 8,225 Último mensaje 28 Septiembre 2020, 22:16 pm
por Robocop8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines